Discusión:Undertaker

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

no manchen queria la biogra--Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 15:40 15 oct 2010 (UTC)fia original, no esta parodia¡¡¡a ver si la consiguenusuario

Claro, claro >_>

Bueno pues ve a buscar en otro lado por ejemplo la Wikipedia, porque aquí no encontraras nada por el estilo a lo que estas pidiendo, puesto que esta es una página de humor y encontrar algo serio aquí es como esperar a que un manzano de sandías. (The Phantom Lord)

THE UNDERTAKER

UNDERTAKER YO SOY TU MAXIMO ADMIRADOR ME CAES MUY BIEN Y MAS CUANDO HACES UNA TUMBA ROMPE CUELLOS O EL ULTIMO SUSPIRO COMO LO DICE CARLOS CABRERA Y HUGO SABINHOVICH Y TAMBIEN LA GARRA DE ULTRA TUMBA O CUANDOS ESTAS EN LA LONA TE LEBANTAS COMO MUERTO Y EL ARBITRO SE ASUSTA Y SALTA YO O TAMBIEM CUANDO PELEAS EN LA CELDA INFERNAL O THE CELL IN A HELL QUISIERA SER CUANDO TU TE RETIRES DE LA WWE EL ENTERADOR O THE UNRETAKER Y TE ESTIMO MUCHO NOVEMOS.

ATT . DE ECUADOR DE= IVAN SUNTASIG PARA= UNDERTAKER

Gracias por tu comentario y no es tan facil como se vé ser una superestrella mundial, paso largas lesiones, tengo que entrenar todos los dias, comer cosas especificas. Y bueno yo igual recuerdo esas batallas y por favor no intentes hacer la tumba rompecuellos en casa, han habido casos, en que ha dejado realmente grave a alguien, por ejemplo: ultimamente Shaw Michael. Si entrenas y sigues paso a paso la rutina de un luchador, talvez seas como yo o mejor. Saludos y ojala que veas mi regreso al ring - The Undertaker Pd. Agradezco al traductor, que me ayudo a entender tu enviado y me tradujo el mio

IVAN SUNTASIG

UNDERTAKER DISCULPA LA WWE LUCHA REAL O ACTUADO Y ALGOMAS CUAL ES EL NOMBRE DE REY MISTERIO ATT.DE CUADOR DE=IVAN SUNTASIG PARA=UNDERTAKER

Alucina.gif Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 22:02 11 jul 2009 (UTC)


perdon pero ¿¿¿¿¿y la racha invicta de 17-0 y la otras victimas??????

Supongo que la ha logrado a través de sus técnicas como la Hells Gate y la Tombstone Risa.gif Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 15:40 15 oct 2010 (UTC)

Actualizé

actualizé la informacion, hora de recibir mi tombstone --==ThePizzaLover, The Codebreaker, The Javidogui, CJUruguay== (discusión) 19:55 21 jun 2011 (UTC)

Muchas gracias :) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:04 21 jun 2011 (UTC)

No puede ser D:

Quién editó los nombres de las víctimas del Taker en WrestleMania? Le quitó toda la gracia :( --==ThePizzaLover, The Codebreaker, The Javidogui, CJUruguay== (discusión) 18:31 5 mar 2012 (UTC)

REST IN PEACE

ya paso mas de 2 meses desde que actualice esto y aun no tengo mi tomb-stone, creo que no me queda otra que buscar a brock que me de un "F-5" Pena.gif JEJB (discusión) 04:39 24 jul 2014 (UTC)