Discusión:Wolfgang Amadeus Mozart

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este artículo es practicamente una parodia del de la Wikipedia aunque espero que no por ello sea menos gracioso. Quizás necesite retoques aunque me gustaría que aquellos que lo editen respetaran el tono que le he dado, es decir, contar su vida real (Más o menos... Creo que se entiende lo que quiero decir) pero con humor metido de por medio, en vez de inventar hechos fantásticos que no vengan a cuento. En fin, que cada uno escriba lo que quiera pero yo hago esta petición para quién quiera respetarla. Espero que os guste. --Onipsis 22:51 23 may 2006 (UTC)

Si, parodiar artículos ya existentes suele dar buen resultado, porque ya tienes la estructura y puedes concentrarte en ir retorciendo el texto con diversas paridas, además de resultar más gracioso para quien conoce al personaje. Por cierto, ¿por qué la redirect Mozar?
Bueno, pensé que alguien podría escribir por error (o por deconocimiento) Mozar (Que es más o menos como suena), así que... --Onipsis 23:29 23 may 2006 (UTC)
Pfff.... si alguien escribe Mozar en vez de Mozart puede pegarse un tiro en el coco y continuar viviendo sin notar la diferencia --Jaime 23:40 23 may 2006 (UTC)
Es cierto Risa.gif pero siempre puede haber por ahí algún niño despistado. --Onipsis 23:41 23 may 2006 (UTC)

Aportación borrada

He borrado una aportación anónima por 2 razones: La primera es que no tiene sentido que Mozart haga un chiste sobre Mozart. La segunda es que considero que los artículos no deben tener chistes que circulan por internet, ligeramente modificados, ya que es algo cansino y repetitivo. --Onipsis 11:52 25 may 2006 (UTC)

Rock me Amadeus

La canción original es de un grupo de metal alemán llamado Megaherz. La canción salió en el álbum "Kopfschüss" en el año de 1997. Les digo esto porque yo soy fan de ese grupo y tengo ese álbum Risa.gif ¡¡Eh, tú!! ¡¡FAFAFA (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!