Discusión:World of Gankcraft

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

falta la forma de arbusto en los abrazadores de arboles!!!!!! Agregada: Arbol peyotero Que es eso de "Peros Patada"? no da risa, y no soy el unico que lo dice, dejen mejor la definicion de "Angry Nasty Gnome" u otra cosa diferente porque no se entiende eso de "Perros Patada" y esoq ue soy veterano de aqui

Se nota que quien escribe juega al wow

Se nota claramente que el autor es jugador de wow; por sus faltas de ortografía, su dislexia (ejem: aptadas por patadas) y su pésima puntuación del texto.

Sin lugar a dudas ha conseguido recrear el tipo de lenguaje usado en el chat de este juego.

Sublime en su forma y exposición.

Revisión importante

Vengo leyendo este artículo desde hace un tiempecillo, y cada vez me convenzo más de que le hace falta una buena limpieza. Por poner un ejemplo, la lista de instances está incompleta y aún así es enorme, por lo que convendría crear un anexo, y lo mismo para los tipos de personajes. Si nadie se opone, me pondré a trabajar en ellou en breves Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 20:10 21 jul 2008 (UTC)

No creen que debería haber un artículo sobre leeroy jenkins? por ahora no se me ocurre nada porque no he jugado más allá del periodo de trial... pero los experimentados podrían sacar algo muy bueno...no creen?--Athatriel 00:41 8 sep 2009 (UTC)

Plantilla {{nometoques}}

Viendo la cantidad de ediciones que ha recibido este artículo en el último año, no le veo mucho sentido a seguir manteniendo la plantilla. Además, nadie le hace caso Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 10:21 12 abr 2009 (UTC)

Holaaaaaaa, ¿hay alguien? Wtf.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 19:41 20 abr 2009 (UTC)
Yo te hago caso, tontorrón XD Si ves prudente quitar la plantilla, adelante :D 19:50 20 abr 2009 (UTC)
Ya soy feliz :D Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 19:57 20 abr 2009 (UTC)

Comentario sobre las puteadas (maldiciones) del artículo

Me parece que se van un poco al carajo con el "follon", la idea es hacerlo cómico, no putear al juego. Además te matas lellendo puteadas que no son graciosas... otros artículos me descostillaba de la risa porque sigue tal cual el manual del "chiste", pero este va para atras. Esperaba que por ser wow estaría mas trabajado. "Juego de masturbación" no se entiende una mierda, capaz que soy yo que no entiendo... Se nota que el que escribió eso odia WOW porque le hiso perder sus primeros 15 años de vida...

Saludos!

¿Firmo? supongo que nadie lo leerá Nepper Terraneo