Discusión:Yoda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gracias a todos los que lo han mejorado. Sigo teniendo una duda: ¿Qué problema hay en que haya referencias a España? Se pone la etiqueta de humor español y se soluciona x) De todas formas, se puede ampliar o hacer dos veriones de Yoda. ¡¡Eh, tú!! ¡¡N3ptun3r (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Nooop, No puede tener muchas referencias a España por ser un artículo general y conocido en todo el mundo. Se podría hacer un apaño haciendo secciones específicas para algunos países siempre que tengan algun sentido en el artículo (estén relacionadas o lineal). Aunque en este caso... tal como está se podría transvasar todo lo relacionado a Jordi Pujol... por que ya que la biografía está divida en etapas....
Y por mí, nada de artículos duplicados salvo casos muy excepcionales, así nos ahorramos problemas con interwikis y bots. — Chixpy@ a las  06:05 15 may 2007 (UTC)

Acabo de quitar referencias a España, chequen que les parece esa modificación. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Papermaniac2 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Redirección

Vamos a ver, no se pueden crear redirecciones hacia aquí desde Pujol y Jordi Pujol, porque se elimina la posibilidad de que alguien pueda hacer un artículo sobre el político catalán. --Peón.jpg DJ Nietzsche 10:55 13 jul 2007 (UTC)

Nuevamente quite referencias sobre Jordi pujol, que solo se conoce en España, mejor hagan una artículo separado sobre el o metanlo en el artículo pero solo como un personaje relacionado y no el mismo que Yoda.--Papermaniac2 04:58 17 ago 2007 (UTC)