Discusión:Yonki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

jejeje bueno, la verdad es que yo solo estaba buscando casas graciosas acerca de los yonkis, pero bueno. me parecese gracioso el contenido del articulo, en especial por que me recoradron a una personita... ami.

aun que tambien hubiera sido cagado encontrar a personajes como a los de traispotting, aun que pude reconoci al yonqui de iggy pop. tambien debieran de contar los alucines y las experiencias en las vias del tren con las paredes moviles y la inexplicable capacidad de decir lo que estas pensando.

como cuando derrepente te crecen las manos al lado de los arboles, como si fueran ramas, o cuando la comida te ve feo y te de asco. o cuando te tomas un te de mota bien cargado y te explota cuando estas teniendo relaciones con tu chico, y en el orgasmo te ries y lloras. y le dicews te amo pero quitate y no me toques... el te dice que te ama y ves como de su cuerpo desprende una energia verde y un homo que todos sabemos a que huele ¿no?, y lo tocas y su piel es como de un durasno rojito, y sus labios son tan suaves como las gamas de los lapices del numero 2, y tocas su cabello largo, que en realidad es una moicana,y se te enrredan los dedos y te desesperas y te ries y te dan ganas de ir al baño.

si, deberian de contar todas esas experiencias, hay, como cuando las mariposas te quieren morder, o el piso no es tan firme como creias y te undes y llegas a platicas filosoficas con el topo( de alejandro jodorowsky), y te dice que freud estaba bien enajenado con su cancer de mandibula, el odio a su padre y el deseo sexual desenfrenado que sentia por toda mujer, en especial por su madre y se escudaba diciendo que las mujeres estabamos castradas... ¿que?

pero como decia antes, yo solo buscaba cosas acerca de los yonkis cosas graciosas de las cuales nisiquiera sabemos de que se rien los demas cuando nos ven asi de puestos.(un ejemplo son las señoras de los supermercados)

cosas, como viajes o alucines pesados, como cuando creia que en realidad yo habia visto salar un conejo en la habitacion de mi novio, antes de hacer el amor, y me negue a hacerlo hasta encontrar al puto conejo... despues se me olvido.

o cuando las planas derrepente conspiran todas para desechar todo el bioxido de carbono que puedan y matarme.

como decia antes, yo solo buscaba algo gracioso, algo de yonkis... MARIA len,ore@hotmail.es

María, ¿Eres consciente que tus hijos leerán la Inciclopedia en el futuro y que tal vez se encuentren con ésto? --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:24 11 jun 2008 (UTC)

Uhmmm

La verdad es que buscaba información real, pero bueno. Se vé que se emplea bien el tiempo.