Discusión:Yucatán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me parece que el autor claramente no es yucateco pero tal vez vive en Yucatán, está generalizando y hablando de algo que no sabe realmente, una cosa es humor y otra tergiversar las cosas. Personalmente no me dió risa, me parece poco ingenioso y simplemente externó su aversión hacia la gente de Yucatán con un "humor" que solo él entiende.

El estereotipo yucateto puede ser usado de una mejor manera y no como el/los autor/es de la sección "CULTURA, LEYES Y COSTUMBRES" plantea. Si me es permitido, cuando tenga más tiempo modificaré el texto, yo soy yucateco, sé de lo que hablo, no invento y por supuesto que reconozco ciertos rasgos que nos hancen distintivos. La finalidad es divertir, reconozco partes que son rescatables de la opinión del/los autor/es pero puede ser mejor. Gracias 189.202.51.24 00:49 4 oct 2011 (UTC)CLAUDIO PECH

Ignorancia

Cómo dijo el de arriba ↑↑↑↑ Claramente el autor NO es yucateco y es un ... (?) racista (?). Yo soy yucateco y tampoco hay que burlar a los Grandes Dzereco y Nohoch, que son unos grandes personajes yucatecos distingidos a nivel nacional por su comedia. Tampoco las frases no todos los yucatecos la usamos y no siempre decimos léperades. Ojalá y pueda haber un poco más de respeto hacia Yucatán. xdmagno (discusión) 04:14 17 feb 2012 (UTC)

Disculpe, pero Inciclopedia no es Wikipedia, por lo tanto no nos interesa lo verídico, si no que simplemente hacer humor de ello. Nos burlamos de todo :D Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 04:32 17 feb 2012 (UTC)

definitivamente esta persona está muy alejada de la realidad, tal vez tenga algun problema de adaptación en la sociedad, ojala pudiese haber tenido un poco mas de respeto hacia lo que escribio, porque he de suponer que vivio en el estado, por lo tanto algo de gratitud deberia de tener, es facil en entender que no es una persona poco grata, y de humori smo de muy mal gusto.

Sip toda la razon

Sip , en determinada parte pare que solo intenta sacar su coraje , pero el resto del articulo esta bien aunque se nota que quien escribió esa parte es un chilango o huach ardido , pero equis esto es inciclopedia , aunque en lugar de escribir artículos para sacar su frustración debería ir a terapia. ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.202.22.194 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

De verdad que no tienen sentido del humor. No se cual fue la intención del autor al escribir este, pero que importa,.........lo leímos. ¿De quienes mas, si no de quienes tienen personalidad, cultura y tradiciones se habla? Me parece que las cosas hay que tomarlas como son, si nos hacen bromas, que bueno, no ofenden a nadie, por supuesto a mi no. Me gusto el escrito y me reí mucho. Cuando se esta seguro de lo que se es, ya sea personalmente o como comunidad, no hay nada que deba ofendernos a menos que sean insultos directos. Esto no me parece que lo sea. Así se escriben cosas de otras culturas o comunidades; no de muchas, pocas tienen lo que nosotros. Hay que reconocer que algunas cosas no muy agradables, son ciertas. Lo que tenemos que hacer es trabajar en ellas y ponernos al nivel de debemos. Son simplemente áreas de oportunidad. Arriba Yucatán.

Alguien sabe que idiota escribió tantas pendejadas juntas? ese si es un pelana, por cierto esta es una palabra compuesta "pel" "a" "nah", a ver si aprendes a investigar!!!

Edicion anti-waches

Removida la parte que había sido editada por un wach ardido que no entiende que esta es una inciclopedia de HUMOR