El Peor Artículo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este audio coincide con el peor artículo de la Inciclopedia, escuchalo para sentirte indetificado en esta vida de penas y muertes.

Malos días, señoras y señores que editan o simplemente leen la Inciclopedia, si están leyendo esto, es porque ustedes han terminado en el peor artícUlo de la Inciclopedia, es todo lo opuesto a "El Mejor Artículo" (de hecho este artículo es una copia de ese, por lo que el ar´ticulo que ahora esta leyendo no solo es el peorsino también una copia), y se dice que el creador de esta página se terminó suicidando, les advertimos que la lectura de este artículo puede producir deseos de suicidios y muertes, hasta el punto de ser conocido como "el artículo suicida".

Este artículo no solo no tiene gracia, sino que además no está categorizado, no tiene links a otras páginas, nadie reviso su hortojrafia, tiene mal formato y además usa clichés como Tio1.jpg, Miguel de Cervantes, Tuvalu Ulterior, Tio2.jpg, Chuck Norris y demás, le aseguramos que todos estos clichés murieron suicidándose después de leer este artículo. Ni siquiera pusimos la plantilla de "Cliches inciclopédicos".

El artículo es tan malo que seguro algún pardillo lo nominará al VPB porque nadie querrá leerlo seguramente por las advertencias que pusimos arriba sobre que leerlo te puede dar ideas de suicidio.

Historia

Todo empezó cuando a cierto usuario conocido como "el Pollo" fue bloqueado por un administrador, desde ese momento empezó a crearse multicuentas sin parar y terminó escribiendo este artículo, el cual era taaaaaan malo que se suicidó de la vergüenza ya que era el único artículo sin porno. Este artículo es tan malo que esta sección se acaba.

VANDALISMO AVANDALISMO VANDALISMOOOOOOOoooooooOoOOoOooOoOooOooOOOOO V̷̜̖̠̯̙̗̙̯̰̼̝̎͂̽́̍̀̌̽̓͑̒̃̔͑A̶̜͉̣͓̜͉̟̱̟̮̲̿̈́́̋̈́͋͝ͅN̵̮̲̖̄̀͊̉̎̂̚̕͘Ḏ̸̛̛̛͖͆̓̐̄͊͒̂̎̆̊̚Ȃ̴̢̛̞͙̺̝͎̦͍͉͖̺̱͙̈́͊͌͗̒̇̄̓̌͘͜͝͝L̴̨͖̠̝̾̌͊͂Į̸̧̛̦̥̤͇͔̤͉́̓̃̇̊̉͑̾͌́̈́̈͝S̷̫̣͈̭͈̬̯̭͕̒͛̅̃͂̑͐̄͘ͅM̵̨̗̥̥̼̹͈̚͠Ö̷̝͗͝ͅo̷͚̖̬̣̳̪͊͛͛̾̇̀͐̅̓̆͜͠͠O̸͎͙͙̻͖͉̰̟͈͕̎͋͛̇̂̾̏̓͘o̷̡͚̦̲̰̺̫̙͈̎̇̆͋̈́̿Ǫ̶̦̭̙̬̰̥͍̩̣̈̽̋̌̈́̇̈́͠ͅǫ̵̡̧̡͈̦͍͍͔̪͓̫̒̀͜ͅͅO̸̧̡̝̣̲̰̪̼̭͖͎̟̻̓̔̍̿̈́̑͛̔̕͘ǫ̶͔͇͉̼̇̽̍̓̈́̀̓̂̿͝Ơ̷̫̦͖̫͌͋͜o̵̡͔̭̟̮̺̳̯̠̤̩̰͒̈́̋͜͝O̸̳̹͕̣̭̖̺̭̼̦͒Ò̸͈̝̻̅̑̿͋̔̈́͌͝ǫ̶͙̫̳͓̳̠͓̖͕̱͚̔̐̎̾̈́͂͌̔̃̿̂͂͝͝

¿vEN? Este artículo es tan malo que hasta tiene vandalismo

¿Si es tan peligroso este artículo, porque no lo borran?

Pues muy facil, porque nadie lo encuentra y la mayoría de usuarios se piensan que es una leyenda urbana, los administradores lo han escondido por años bajo el link de una página desconocida, y el hecho de que tu lo hayas encontrado note servirá para nada porque este artículo te dará motivos suicidas, piensa que la vida es KKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA A KAK A KAK AAKKAAK K AK A

Y porque no lo mejoraron

Por la razón anterior, además que este artículo da más miedo que la RSOD de PlayStation 2, ni siquiera alguien le puso la categoría de "autoreferente" o "artículos que necesitan ser expandidos" debido a todas esas razones y mucho más.

Leyenda

La leyenda cuenta que este artículo será el único que sobrevivirá cuando la Inciclopedia cierre pues vale.

sadjfdsjfjksdnmfsnmkgf

¿Sabías que... =

  • ... este artículo es tan malo que no tiene plantillas ni imágenes ni nada?
  • ... este artículo fue hecho por un novato con razón?
  • ... este artículo no da risa y lo nominarían al VPB si alguien lo encontrara?
  • ... si encontraste este artículo, felicidades?
  • ... suicidate?
  • ... este artículo es tan corto que seguramente sufrira ser odiado, vandalizado, borrado y mucho más pero resistirá?