Emilie Autumn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Emilie Autumn
BanderaEstados Unidos.png
Fritzges.png
EA interpretando su canción "Thank God I'm Pretty"
Nombre completo Emily Autumn Fritzges
Alias EA, Glitter-Tits
Nacimiento 1977
Origen California, aunque a ella le gusta pensar que nació en Wonderland
Ocupación Violinista, pianista, cantante, poetisa, Pseudo-actriz, Pseudo-novelista
Cita3.pngSí, soy asexual. Por eso uso corsets de ramera francesa. Y soy lesbiana. Y quedé embarazada.Cita4.png
Emilie Autumn desvariando como siempre.

Emilie Autumn es una músico que ha existido desde antes de que los corsets, sillas de ruedas, unicornios y la electricidad existieran, porque todos saben que ella los inventó. En los últimos años se ha hecho relativamente popular, principalmente entre góticos llenos de ira y oscuridad (aunque a ella le gusta pensar que es lo demasiado conocida como para que Lady CaCa le robara parte de su show) y tiene algunos fans que no se revuelcan en todo lo que ella toca. Sin embargo, este tipo de fans de Emilie son una especie en peligro de extinción y no son considerados como verdaderos "muffins" por el resto de seguidores.

Los fans de Emilie Autumn a menudo insisten en ser llamados "muffins" porque ella los ha llamado así una o dos veces. A Emilie también le gusta dejar en claro TODO EL TIEMPO que sufre de trastorno bipolar y que no es completamente responsable de si misma, al punto en que gran parte de entrevistas que le realizan se enfocan más en sus enfermedades mentales ficticias que en la música.

Ella es tan insólita y probablemente sea quien inventó la mismísima Rueda, pero parece que le resulta muy difícil cuando se trata de inventar nuevas canciones, ya que lleva años explotando y haciendo giras del único álbum que le ha dado popularidad.

También es super inteligente y original en todo, TODO! Cuestiona esto y sufrirás las terribles consecuencias de ser atacado por sus fans detrás del monitor de su PC o ser bloqueado y reportado por ella misma en twitter o en su foro oficial.

Oh, y también ha convencido a todos de que ella es una descendiente directa de Alice Liddell aunque su apellido real es Fritzges. ¡FRITZGES!


Música

La eficaz fórmula de Emilie para obtener la plata de sus fans.

"Victoriandustrial" o "Victorian-Industrial" es como Emilie Autumn llama a su música, porque es taaaaaaaaan original que nadie puede definirla. Después de inventar la rueda, los libros y la televisión, ella se ha dedicado a realizar giras con el mismo disco por años.

Pero como Emily Fritzges piensa que no ha cansado a todos con la misma mierda una y otra y otra y otra y otra y otra vez, es muy probable que pronto anuncie otras 10 giras de su álbum "Opheliac".


¡Oh mierda! Esperen!

Publicó un nuevo álbum en 2012? Enserio? Por fin! Lástima que las letras parecen ser escritas por una pre-adolescente con misandria. Éste nuevo álbum se titula: Fight Like a Girl, el cual es, en resumen, la versión CD de su Libro "The Asylum For Fuckwad Victorian Girls". Esperemos que el disco no se venda a 75 dolares como su maldito libro, aunque ni Emilie ni sus trastornados fans valen un solo centavo. Fucking patronizing fucking...

Imagen pública y mentiras mal escondidas

Síntoma #1: Convenceré a todos de que soy descendiente directa de Alice Liddell, la de Alicia en el País de las Maravillas.

Emilie Autumn asegura ser una pobre, demente mujer y una descendiente directa de Alice Liddell (de Alicia en el País de las Maravillas). Ésto resulta curioso, ya que a pesar de que la real Alice Liddell tuvo dos hijos, ambos de ellos murieron en la Primera Guerra Mundial sin haber dejado descendencia. Algunos de sus mas rabiosos fans de Emilie argumentan que en realidad el escritor Lewis Carroll robó completamente la idea de "Alice in Wonderland" del libro de Emilie Autumn y que LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ÉL ES MÁS FAMOSO QUE ELLA es porque el bastardo de Carroll, como el parásito que es, publicó su versión de la historia 112 años antes de que Emilie naciera.

Síntoma #2: Fingiré la muerte de mi familia para que mi vida luzca trágica.

Ella cree que nadie tiene acceso a Internet para descubrir que es dos años mas grande de lo que siempre afirma ser; y es interesante resaltar que a pesar de representarse a si misma en el escenario como una humilde y maltratada mujer de la era victoriana, Emilie es en realidad una miembro muy adinerada de la élite de California. También asegura que su familia murió en un trágico incendio en el cual ella fue la única sobreviviente al no encontrarse en casa. Declaraciones que sin duda deben ser ciertas, ya que la familia Fritzges fue encontrada en la web después de arduas horas de búsqueda y llevan una vida totalmente normal; cosa que es muy común para quienes han muerto en un incendio. Claro, lo hizo para darle una imagen super-mega interesante y trágica a su vida creyendo que nadie lo descubriría. Como era de esperarse, a pesar de sus dudosas declaraciones, muchos de sus amados muffins se tragaron ésta mierda.

Síntoma #3: A partir de hoy seré bipolar.

La imagen y música de Emilie siempre han girado en torno a su supuesto trastorno bipolar, el cual no tiene. Antes de la grabación de su álbum Opheliac, comenzó a experimentar con su voz, su maquillaje, y a falsificar su pasado, etiquetándose a sí misma como una huérfana dañada emocional y mentalmente con versiones ficticias sobre abuso. Su disco Opheliac está inspirado en su supuesta estancia en un hospital psiquiátrico, al menos así lo afirmó en una entrevista hecha al inicio de su carrera. Era obvio que después de cientos de entrevistas, ella olvidara esta afirmación, y en 2012 cambiara la historia para así decir que su estancia en el hospital ocurrió DESPUÉS de la publicación de Opheliac. Sólo resulta gracioso el hecho de que haya escrito un álbum acerca de algo que aun no pasaba. Para desgracia de Emilie, ha sido su propia madre Jan Longmire (quien administraba el sitio web en el que Emilie se promocionaba antes de obtener un contrato discográfico) la que ha desmentido sus falsas historias.

A la hora del té.

Síntoma #4: ¡Oh mai gad! También quiero ser asexual!

Excepto que Emilie parece no saber lo que realmente significa asexual...

E.A. en una entrevista:

Cita3.pngAcerca de tu sexualidad; cuales son tus tendencias? Eres hetero, bi, lesbiana...? EA: Creo que en mayor parte me siento asexual, lo cual es no estar completamente atraída a hombres o mujeres, es justo en medio de estos dos espacios, lo cual es como ser bisexual, ya que uno no tiene una verdadera elección. He estado con hombres, por supuesto, pero amo mucho a las mujeres (y todos pueden notarlo en mis shows)... y eso es lo que los hombres piensan: "oh, es esto lo que hacen las mujeres?" y eso no me hace lesbiana, simplemente pasa. Y al mismo tiempo hay una parte que no me gusta y es la de estar solo con una preferencia, porque me confunde. Y a menudo lo miro desde afuera y lo veo bien y lo respeto. Cita4.png
Emilie Autumn . ¿Que mierda quiso decir?

Sólo el 2% de la población es asexual, y como ella es tan especial, quería ser parte de ese grupo. Lástima que después de un par de años, sus ganas de sexo le hicieron retractarse:

Cita3.pngNo es que me desagrade el sexo, simplemente no he encontrado a alguien que sea bueno en ello...Cita4.png

Claro Emilie, lo que tú digas... has revolucionado a la comunidad científica al insinuar que las personas dejan de ser asexuales cuando encuentran un gran y jugoso pene.


Síntoma #5: Soy la músico más original que existe.

Emilie Autumn ha decidido hacer de Lady CaCa la fuente de su ira debido a su falta de fama, asegurando que la original y nada plagiadora Lady Gay-Gay le robó parte de su show en silla de ruedas (las cual, obviamente inventó Emilie) dejando muy en claro su opinión acerca del asunto:

Cita3.pngElla (el transexual de GaGa) se robó mi acto en silla de ruedas. Lo sé, ustedes lo saben, mi discográfica lo sabe, todos lo saben. Es verdad.Cita4.png

Junto con otro mensaje en referencia al travesti:

Cita3.pngEstoy en Brooklyn, mientras "Alejandro" de Lady Gaga es reproducida en una tienda... yo nunca había estado tan cerca de querer volarme el maldito cráneo...Cita4.png

Como era de esperarse, los fans de Lady Caca (100% heterosexuales) escribieron al tuiter de EA diciéndole que estarían más que contentos en ayudarle con eso.


Síntoma #6: No soy una Drama Queen, simplemente soy perfecta.

A Emilie le gusta gritarle "GET OUT OF MY HOUSE!" (¡LARGO DE MI CASA!) a las personas con las que no esta de acuerdo, incluso aunque ella no tenga la razón. No importa si es a sus propios fans o es en medio de un concierto, en firmas de autógrafos, en su foro o en twitter... aparentemente su casa esta en todas partes. Así que si alguien insinúa estar ligeramente en desacuerdo con ella, esa persona amablemente será expulsada de la casa de la Mistress.

Un día, en un intento desesperado por ser el centro de atención, Emilie decidió abandonar sus principios de no ser vista como objeto sexual, para publicar una sesión de fotos presumiendo sus mini tetas con corazones cubriéndole sus rosados pezones. Por supuesto, tuvo que decir que eran las primeras fotos de ella que la hacían sentir fuerte y segura consigo misma, obviamente con el fin de hacer sentir culpable a cualquiera que se atreviera a cuestionar sus actos. A partir de ahí comenzó a convertir sus conciertos en espectáculos de striptease burlesque, mostrando más desnudez y menos talento.

Hubo otra ocasión en la cual Emilie Autumn decidió cambiarse de compañía discográfica porque la compañía con la que estaba quería controlar su música y hacerla "mainstream". Éste proceso de cambio lo aprovechó para Re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-Re-Lanzar su segundo álbum "Opheliac". A muchos de sus fans no les agrado la idea de ver ese disco ser publicado por x1000 vez, en lugar de escuchar nuevas canciones y cometieron la estupidez de expresar su inconformidad por falta de nuevo material. Emilie decidió no quedarse fuera del camino y comenzó a insultar y humillar a cada fan que no le besara sus brillosas botas rosas. Una miembro del foro oficial, le respondió a EA que intentara calmarse y tomara un té. Fue ahí cuando a Emilie se le adelanto el ciclo menstrual y respondió con gentileza palabras como: NO te atrevas a decirme lo que tengo que hacer! ¿No sabes con quien estas hablando? Eres una FUCKING PATRONIZING FUCKING girl!!! y por su puesto, no pudo terminar su respuesta sin amablemente invitarla a salir de su casa: GET THE FUCK OUT OF MY HOUSE!!!

Despues de unos días Emilie le dijo a sus fans que cerraran la puta boca acerca del incidente y siguieran con sus vidas como si nada hubiera sido dicho por ella.

Diagnóstico: ATTENTION WHORE.

Fans

Los fans de Emilie Autumn son tan góticos que nadie los entiende, es por eso que tienen que adorar a Emilie y liberarse del dolor. Los auto-nombrados "Muffins" son llamados "Plague Rats" (plaga de ratas) por su mistress Emilie, un apodo que aceptan sin ningún problema, como aceptaron la puta historia de su apellido Liddell. Hay algunas excepciones acerca de ese comportamiento incoherente entre sus admiradores, principalmente entre sus fans mas adultos y que rebasan los 30 años, quienes no besan el suelo por el que la diosa camina. Sin embargo, este tipo de seguidores son generalmente odiados por los demás fans y no merecen ser llamados "plaga de ratas" así que naturalmente son bloqueados de cualquier red social relacionada a Emilie Autumn.

Signos de un fan de EA

Emilie constantemente motiva a su fans a ser originales, es por eso que la mayoría de ellos se ven y actúan de la misma manera. Usted podría tener uno cerca o convivir con uno sin saberlo; así que le traemos una lista para estar alerta y detectar los síntomas que tienen en común los fans de EA:

Si eres fan de EA, probablemente ésta es tu reacción ahora mismo.
  • Llaman a Emilie Autumn "Diosa" o "Mistress".
  • Están llenos de ira y odian la vida porque sus padres no les permiten usar corsets o ser darksss.
  • Poseen ratas como mascotas y las llaman "Opheliac", "Teacup" y otros nombres super-duper misteriosos.
  • La mayoría son parte de la escena gótica o al menos lo intentan.
  • Les gusta repetir lo mucho que aman tomar el té.
  • Intentan ser veganos para parecerse más a su Mistress.
  • Se auto-diagnostican de trastorno bipolar, esquizofrenia, Demencia extrema, etc. Aunque en realidad sólo padecen de Retraso mental.
  • Como consecuencia del mensaje de la "Reina de las Ratas", sus fans mujeres son mas propensas que el resto de las mujeres a mostrar sus alti-bajos mientras están en su periodo.
  • También como consecuencia del mensaje de la "Reina de las Ratas" los fans hombres son más propensos a mostrar su lado perturbado, trastornado y bisexual.

Como dato curioso, puede que sus fans más recientes no presenten los síntomas mencionados, ya que algunos de estos nuevos fans son sólo Otakus, quienes se sintieron atraídos por ella simplemente por su imagen y no se tomaron la molestia de escuchar su música detenidamente antes de llenar sus muros de feisbuc con imágenes de su nueva Diosa... Sin saber que la gran whore de Emilie Autumn no se siente en lo mínimo atraída a estupideces japonesas.

Enlaces externos

  • 22 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️