Diferencia entre revisiones de «Evento (Chile)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
Robot: Reemplazo automático de texto (-<s> +<del> & -</s> +</del> & -<S> +<del> & -</S> +</del> & -<strike> +<del> & -</strike> +</del>)
m (Robot: Reemplazo automático de texto (-<s> +<del> & -</s> +</del> & -<S> +<del> & -</S> +</del> & -<strike> +<del> & -</strike> +</del>))
==¿Por qué se producen?==
[[Imagen:Atasco.jpg|200px|thumb|La consecuencia de un evento.]]
Más que [[nada]] <sdel>(y no es la canción de los [[Black Eyed Peas]])</sdel> se producen por mala resolución del instrumento del topógrafo, o también por una mala pavimentación de la calzada, aunque la mayoría se produce porque, mientras se pavimenta la calle, se atraviesa el típico [[perro]] [[chile]]no ''(quiltrus miviejoamigus)'' y deja sus huellas en el cemento, asfalto u hormigón armado (el que se usa en la [[guerra]]).
 
Para más remate, luego de la pisada del perro, pasan los típicos [[Micros Amarillas|buses amarillos]] o [[Transantiago|buses verdes]] que repasan el hoyo, hasta dejar un gran evento, que produce lo que usted ve a la derecha, un gran taco más largo que la maratón [[Grecia]].
13 915

ediciones

Menú de navegación