Diferencia entre revisiones de «Infierno»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
185 bytes eliminados ,  4 jul 2017
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Etiqueta: sourceedit
Sin resumen de edición
Etiqueta: sourceedit
{{Cita|El infierno es el lugar perfecto para vacacionar, después de pasar semanas enteras salvando al mundo de la perdición.|Dios|sobre la Agencia de Viajes del Infierno}}
{{Cita|¡Me encanta! Puedo asustar a la gente, hacer muñecos de nieve, esquiar, disfrutar de... ¿Qué? Ah, creí que se referían al invierno.|Pie Grande|sobre Hell Magazine}}
{{Cita| Si, estuve allí cuando se inundó...|George bush|sobre como confunde los lugares en los que ha estado}}
{{Cita| ...no hice ningún pacto ahí...|Kasparov|sobre el infierno, justo antes de morir de un [[redundancia|cancer cancerígeno]] repentino en el corazón}}
{{Cita|Si tiene una queja acérquese, con gusto le atenderemos:C/Blasco Ibañez,4-7º 46021, Valencia: 96 360 19 86/96 372 66 13 |Satanás| brindando Información acerca de la nueva agencia del infierno en la tierra.}}
Tras cinco años de gobierno verde se dieron cuenta que no habían puesto en la constitución cuánto debía durar cada legislatura, por lo que decidieron que a partir de ese momento sólo duraría 5 años y ahora tocaban nuevas elecciones.
Las segundas elecciones las ganó el partido conservador, y decidieron dar amnistía a todos los [[pepero|políticos de derechas]] y otras leyes que la sociedad consideró disparatadas. Llegaron a reescribir la historia y dijeron que ellos habían ganado las primeras elecciones, que las que ganaron los verdes no valían porque la constitución estaba mal hecha. Cuando sólo se había cumplido un año de mandato, el resto de organizaciones políticas decidieron hacerle una moción de censura y convocaron nuevas elecciones, en las que ganó una coalición de partidos de izquierdas.
Mientras tanto, [[Satanás]] en el [[limbo]] tramaba un plán para dar un golpe de estado y que el infierno volviera a ser su querido [[EEUU|imperio absolutista]]. Ayudado por la familia [[BushRooselvelt]], que le vendió el petróleo para los tanques, se presentó en las cortes y dio un golpe de estado. Desde ese momento el infierno volvió a ser un imperio absolutista.
 
===Actualidad===
[[Imagen:Pinoshit lentes.JPG|thumb|right|La primera foto de Pinochet tras el golpe de Estado del 10 de diciembre de 2006, que derrocó a Lucifer por unas horas.]]
*[[Alejandro Sanz]], el presidente de la Innombrable tiene reservación.
*[[Bush|George W. Bush]] es en realidad el embajador del infierno en el mundo
*[[Augusto Pinochet|Augusto Perrochet]]: tomó el control del infierno mediante un golpe de Estado, y fue derrocado a su vez por un contragolpe dirigido por Lino Oviedo.
*Los [[PP|peperos]]: El infierno de los peperos ocupa todo el ala Oeste del infierno. Allí van todos sin excepción cuando mueren.
37 332

ediciones

Menú de navegación