Diferencia entre revisiones de «Usuario:Mario D. Radio/Taller»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Nuestra historia comienza con '''Paul Atreides''', hijo del '''Duque Leto''' y su concubina '''Dama Jessica''', en otras palabras, el padre no tuvo (ni tendrá) los huevos para comprar un anillo de bodas. Paul ha sido entrenado por las Bene Gesserit a pesar de ser un [[hombre]], siendo que, en realidad, tenían planeado que Jessica concibiera a una [[niña]], pero como ella estaba más entretenida en [[Sepso|el mete y saca]], olvidó esa parte. Un día Paul es visitado por la reverenda madre, la Bene Gesserit del '''Emperador Paddisha IV''', '''Gaius Helen Mohiam''', quien, como prueba final para graduarse de su entrenamiento, le dice a Paul que meta la mano en una [[McDonald's|cajita feliz]] para ver si saca el juguete que quería. Él accede, pero solo encuentra dolor, siendo que la caja contenía una trampa para ratones. Al ver que cayó redondito, Paul es digno de ir con su padre a Arrakis, siendo que los Atreides están al borde de la quiebra, siendo su única salida el obtener la especia. Changos, ni [[el futuro]] la situación económica deja de estar cabrona. Así, Paul se dirige a Arrakis con su familia, no sin antes contarle a Mohiam como parece ver el futuro en sus sueños, incluyendo uno donde aparentemente por fin la pone, pero la anciana asegura que eso no es el futuro, a eso se le llaman [[Pajas mentales|sueños húmedos]].
 
Posteriormente, Paul y su familia llegan a Arrakis, sin sospechar que el '''Barón Vladímir Harkonnen''', [[Gordismo|una bola sebosa voladora]], está planeando aniquilarlos con ayuda del Emperador, resultado de que los protagonistas sean muy queridos por las otras casas. Bueno, ya sabes lo que dicen de los Atreides: ''“Ni feos, ni hermosos, pero si en la boca de muchos envidiosos”''. Para completar su plan, envían al archiconocido '''Doctor Yue''' como [[espía]] de los Atreides, garantizando un buen zas en toda la boca a sus enemigos. Yue, sin embargo, estaba siendo extorsionado con el secuestro de su esposa, así que él tenía otro plan entre manos. Para vengarse del Barón, Yue secuestra a Leto y evita que logre cepillarse los dientes por semanas, además de alimentarlo con sándwiches de cebollas, de este modo, el hocico le apestaría tan gacho que, cuando Leto se encontrará con Vladimir <s>Putin</s>, moriría al instante por la peste.
 
Días después, y con la información del Cochino Traidor Yue, las tropas del Emperador invaden Arrakis, resultando en que Paul, Jessica y otro par de amigos quedan como únicos supervivientes, separados y viéndose obligados a huir al desierto. Mientras tanto, Leto es [[Desnudo|encuerado]] frente a Vladimir Harkonnen en un almuerzo, presuntamente porque el Barón es [[gay]] [[Salir del clóset|de closet]] y no quiere quedarse con hambre después de comer. Para mala suerte de Yue, le cuentan que su esposa ya había fallecido hace días, matándolo para que ambos se reúnan en el más allá; y Leto, aprovechando que el Barón andaba muy cerquita para manosearlo, abre la boca de manera que su hediondo aliento casi derrite la carne de Vladimir, auto-suicidándose en el proceso. [[Mierda|Sin embargo, Vladmir no murió]], por lo que el grasoso vivirá por ahora. Mientras tanto, Paul se encuentra con su [[madre]], sobreviviendo al horno que es Arrakis, además de descubrir la traición de Yue, gracias a una visión descubre que Vladimir Harkonnen es su [[abuelo]]. ¡Madre mía! ¿en qué momento Dune se volvió una telenovela mexicana con violencia intrafamiliar?
rollback
8827

ediciones

Menú de navegación