Diferencia entre revisiones de «Void (Berserk)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Void solía ser un moco de la nariz del [[Schnoz|Hombre-Cara]] en el período [[Cenozoico]] hasta que llegó el momento en que cayó al suelo como un huevo y fue empollado por su propio padre. Void Es el hermano de [[Rape Horse]], que nació después, y al caballo todavía no se le llamaba Rape Horse porque Void lo cuidaba muy bien en su establo desde los primeros años. Void es un protector de los equinos y lee libros para llegar un día a ser presidente, al igual que [[Sarmiento]].
Pero un día se encontró con un chico de su escuela, Don Ramón, al cual llamaban [[Skull Knight|Gaiseric]] y también "el rorro", que se quedaba con todas las novias que Void quería y se burlaba de él por ser un gran [[Nerd|matado]] que coleccionaba y leía libros en cantidades gigantescas que no cabían en la casa a tal punto que se alquiló un garage entero, pagando el alquiler con un negocio de venta de limonadas para elfos. El Hombre-cara, su padre, estaba muy ocupado tratando de hacer negocios para estar al tanto del plan maquiavélico de su hijo.
 
==Adolescencia==
 
Pero he aquí que este gran matado pasó a ser un gran científico, y al graduarse de la [[Universidad Bovina]], recibió el título de Arquitecto con su innovación honorífica de crear el primer Castillo en el Cielo.
Gaiseric, en cambio, se recibió de militar y al ver que era un chad muy sensual fue coronado rey de Faloconia, que en ese momento era apenas una islita. Y empezó a construir autopistas y vías férreas por doquier, salvo los territorios de su amigo Gedfryn, a quien todavía le debía unas cuántas cervezas de raíz y se lo perdonaba porque sabía jugar al básquet (y al [[BASEketball]]). Todos lo territorios empezaron a hacer concesiones a este nuevo rey, muy hábil para la diplomacia.
 
Desde entonces empezó su enemistad con Void y Void se volvió [[Heisenberg|Voidenberg]].
 
Lo que Gaiseric no sabía era que Void ya estaba elaborando su plan para Dominar el Mundo en su biblioteca gigante, donde leyó tantos Incilibros que el cerebro creció de golpe hasta formar una masa el triple de grande que su cráneo. Y los ojos le quedaron saltones.
11 014

ediciones

Menú de navegación