Diferencia entre revisiones de «Planta»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
121 bytes añadidos ,  21 junio
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
 
== Importancia ==
[[Archivo:Usoplanta.jpeg|miniaturadeimagen|Uno de los tantos usos que se les da a las plantas... para fondos bonitos.]]
Dicen los hippies que sin las plantas no habría vida en la Tierra, ya que ellas dan oxígeno cuando en realidad es porque le quitan crédito a las menospreciadas algas, que a cada rato son víctimas de peces. Aún así, aquí hay algunas cosas para los que sirven las plantas:
 
*'''Psicología''': Estudios han demostrado que hablar con las plantas es terapéutico. El problema es que ellas no responden, pero tampoco te juzgan, lo cual ya es más apoyo emocional que muchos humanos ofrecen.
*'''Medicina''': Las plantas pueden: curarte la gripe (si eres del tipo que se frota hojas y cree en la energía), intoxicarte (si confundes el perejil con cicuta) y te dan drogas (pero eso es ilegal, así que no hablaremos más de eso).
 
== Véase también ==
* [[Fruta]]
rollback, Administradores
3541

ediciones

Menú de navegación