Diferencia entre revisiones de «Saga de Condena (Berserk)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Luca es testigo de cómo Don Nadie Cabeza de Huevo vive mirando la tele en un pozo, y que juega a la Play con un tal Sonichu, el hijo malvado y heredero del antiguo reino de Chris-chan. Y que se masturbaba mirando pinturas del Bosco ¿Qué lindo, no?
 
Mientras tanto a Casca casi la queman viva, pero Isidoro pega el salto Bungee <s>y se rompe la cabeza y se le salen las tripas</s> rescatando a Casca mejor que el mismísimo [[James Bond|007]] lo hubiera hecho. Mientras tanto, por alguna razón toda la zona se está llenando de una masa amorfa de fantasmas del Super Mario. Casca es llevada al tope de la muralla que rodea la torre, y se reúne con Guts, aunque sigue enojada porque no entiende el morse. Los empleados de Mozgus se abalanzan contra Guts y llegan volando con sus herramientas de estudio de anatomía. Mozgus se transforma en un monstruo de cuatro brazos porque tenía el Omnitrix que se robó cuando quemó a [[Ben 10|Ben]], y Guts tiene que pelear con él sí o sí hasta que después de tanto pegarle se da cuenta que puede meterle unas granadas en el omgligo. Como Mozgus se sobrecalienta en su GPU (era medio robot también), Guts aprovecha para lanzarlo al suelo directamente desde la muralla. Muchos aldeanos le llamaron el "ángel de asados de Omnitrix."
 
Después de que los lameculinoicos se pongan a llorar por Mozgus (era un pobre profesor de anatomía), los fantasmas del Super Mario se juntan para formar una mano de utilería como esa que apareció en el Eclipse. Los fantasmas de Super Mario se comen como a un millón de personas. Nina es encerrada en un [[barril]] de [[Donkey Kong]] porque Luca está cansada de que sus gritos le lastimen los tímpanos. Don Nadie Cabeza de Huevo se transforma en un huevo. Y el huevo es empollado por Zodd.
11 015

ediciones

Menú de navegación