11 014
ediciones
|
Guts charla de la vida con un [[Irlanda|duendecillo]] alado con [[Alzheimer]], llamado Puck. El nuevo narrador del manga, referí de [[boxeo]] y payaso que infla globos. Además, cada vez que este va al baño suelta un polvo mágico que hace de [[panacea]] universal. Despues de la pelea contra Engullidor Grasiento con cara de Humpty-Dumpty, cuando Guts estaba en modo edgelord. Y en esta temporada se puede ver aún más edgelord.
Guts rescata a una niña <s>tonta</s> llama Jill, de entre las manos de unos bandidos de [[El Puño de la Estrella del Norte]]. Estaban tranquilos festejando [[Halloween]] con un árbol viviente que luego se enojó porque le apagaban los cigarrillos en las raices y los mató. Jill sale ilesa, y Guts se tiene que deshacer del árbol que, no contento con matar a los bandidos, quiso jugar [[quemado]] con las cabezas de dichos bandidos. Guts lo rostizó de un cañonazo y todavía se siente el olor a quemado hasta hoy.[[Archivo:Berserk los-tres-chiflados.jpg|izquierda|miniaturadeimagen|197x197px|Sorpresivamente, los Tres Chiflados aparecieron en Berserk.]]
=== Jill presenta a su amiga racista ===
Jill arrastra a Guts a una aldea que es revisada diariamente por unos elfos de la [[Gestapo|GESTAPO]]. Mientras a Guts le sangra su tatuaje, llegan los elfos a hacer la [[razzia]] como siempre, pero Guts se ríe de ellos y cuelga un niño sobre la espada, usándolo como cebo. Los elfos siguen a Guts hasta una cabaña, donde terminan asados y todavía se siente el olor a quemado hasta hoy.
Estos elfos son imitaciones baratas de los verdaderos, y son encabezados por <s>Gerardo</s> Rosine, una chica luciérnaga voladora que busca ser juzgada por los tribunales de Nuremberg y batir el récord de genocidio. Minutos más tarde, Guts la va a visitar al bosque de niebla donde encuentra unos hombres-cucaracha, hombres-hormiga y algún otro bicho deforme que dice "mátenme" cada dos segundos. Al ver que Guts entra creen que es una presa común, pero les da una buena paliza a base de trozo de hierro matadragones, flechazos y cañonazos para que después [[Marley]] se los coma. Como alcanza la zona de Rosine, Marley se despide agradecido por esos insectos y Guts se esconde en medio de unas crisálidas asquerosas donde se crían los elfos de GESTAPO. Después de recibir como 115 cortes y 50 quemaduras de tercer grado, Guts apuñala a Rosine, la transforma en asado y ella se desprende de él con un eructo, y sale volando, cagándose encima en forma especialmente audible, no sin antes contarle a Jill sobre [[Mein Kampf]] y regalarle una [[esvástica]] con un reloj viejo que tenía el retrato de [[Elon Musk]] con el pintor de bigote chistoso, llorando de la emoción porque volaba directo para [[Alemania]] a conseguir un trabajo de oficinista.
| |||
ediciones