Diferencia entre revisiones de «Gastón Acurio»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
229 bytes añadidos ,  10 ene 2008
sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
{{Perú}}
{{cita|Si los peruanos seguimos asi nadie no para ahh|Panzón Acurio|repite por enésima vez su frase favorita.}}
'''Panzón Acurio''', principal vendedor ambulante del mercado mayorista de la Parada, [[Lima]], [[Perú]]. Sus platos -de lo más originales- son el olluco con charqui, los anticuchos de corazón de sajino, cuy frito con papas [y a veces no muy ortodoxamente] puré, y los tamales de [¿Que otra cosa más?] maíz.
[[Image:Gaston.jpg|thumb|140px|¿Alguien sabetiene la menor idea de lo que les enseñan en el ''Cordon Bleu''?.]]
'''Panzón Acurio''', principal vendedor ambulante del mercado mayorista de la Parada, en [[Lima]], [[Perú]]. Sus platos -(de lo más originales-) son el olluco con charqui, los anticuchos de corazón de sajino, cuy frito con papas [(y a veces no muy ortodoxamente]) puré, y los tamales de [maíz (¿QueDe qué otra cosa más?]mas maízesperaba que sean hechos?).
 
Se piensa que Panzón Acurio pudiera ser el nuevo rumbo que deberían tomar los comerciantes de los mercados mayoristas, en cambiar el nombre de sus puestos [(típicamente llamados "Maykol" ó "Karla's"]) a un nombre un toque masmás ficho, como por ejemplo a los de "Astrid & Panzón" o "T'anta<s>s webadas</s>". Pero eso es una vil mentira dada por la competencia de la "Florsita Náutica", que lejos de bajar su popularidad lo llevaron a incluso tener un programa de [[Televisión peruana|televisión]].
 
suSu frase favorita es ''" Si los [[peruano|peruanos]] seguimos asi nadie no para ahh"''.
==Infancia==
Fue encontrado en la mitad de Santa Isabel, exactamente entre la [[mayonesa]] y el [[ketchup]]. De ahí su gusto por la cocina y las salsas extrañas que se dice tienen propiedades afrodisíacas. Luego de ser rescatado de su prisión y de quitarle el código de barras. Gastón fue enviado elal [[colegio]] donde quedo fascinado por el hecho de que una manzana mas otra manzana, más azúcar, harina, mantequilla, huevos... se pueden convertir en un rico pye de manzana.
[[Image:Gaston.jpg|thumb|140px|¿Alguien sabe que les enseñan en el Cordon Bleu?.]]
==Estudios Superiores==
Sus padres mandaron al joven Acurio a Europa para que estudie Derecho pero lo dejó por que se dio cuenta de lo bien que se sentía al cocinar un huevo frito en el lugar de leer decenas y decenas de códigos civiles en idiomas raros e incomprensibles como [[Tuvalu_Ulterior|tuvalés ulterior]]. Bueno el decidió aprender a cocinar con la picaronera de la esquina y sacar unos diplomas del Cordon Blue en Azangaro.
9363

ediciones

Menú de navegación