Foro:!Ponga la basura en su lugar! (y más!)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6132 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente


Si no me estoy equivocando, creo que Inciclopedia tiene ya una base sólida (12xx artículos o más ¿no?) Como sea, y, bueno copiándome de la idea de los ciclos inspirado en los ciclos y algo más... (no os diré mi fuenta de inteligencia) la que me permitió salir 5 veces de sus bloqueos "infinitos" he pensado en que podría haber un día, ESPECIFICO, al bimestre o mes, (se que esto es de TODOS LOS DÍAS) en que nos pongamos A BUSCAR ARTICULOS que deberían ser aniquilados, que se nos pudieron haber pasado y, bueno, sobrevivido a VPB, ahí debemos enviarlos! (se que esto es de TODO LOS DIAS) más sin embargo también escribir es de todo los días y están los ciclos, aunado a esto, también un día para dedicarnos a enmendar formatos de artículos, porque podrían crecer el # de artículos mal hechos y molestar.

Los días que propongo son:

  • El 5 de cada mes pongamos la basura en su lugar (busquemos esmeradamente malos artículos y DIRECTO a VPB)
  • El 20 de cada mes, esforcemonos por enmendar formatos, o sea artículos con plantilla "arreglar"

Ojalá les agrade mi idea, creo que esto mejoraría la Inciclopedia. --AMLO 20:40 11 sep 2006 (UTC)

Pero AMLO, eso ya se hace corrientemente. Cuando llegue ese dia nominaran en VPB y arreglaran artículos los mismos que lo hacen siempre. Simplemente existiria la escusa de que hoy no toca hacerlo; pero el dia que toca, lo haran los que lo hacen actualmente (creo que me repito)--Fer Alguna pregunta? 20:45 11 sep 2006 (UTC)
Pues sería como un bueeen motivante como ciclos temáticos, también ¿No? hay tío por contradecirme no te daré tu otra condecoración que lástima --AMLO 20:49 11 sep 2006 (UTC)