Foro:¿Cuando quitar plantillas de Administración de contenidos?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6135 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Muchas veces cuando se escribe un artículo y si este es muy corto, hay que expandirlo, lo que sea.. ¿Cuando se puede quitar la plantilla de administración que dice que el articulo debe ser ampliado, corregido, arreglado o completado? Un saludo.set3 15:11 21 jun 2006 (UTC)

Yo creo que cuando se tiene creencia de que se ha solventado. De todas maneras, lo mejor siempre es consultar en la Discusión y que un admin te de su opinión y te autorice.--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:14 21 jun 2006 (UTC)

Ah vale,gracias por la aclaración.set3 15:23 21 jun 2006 (UTC)

No hace falta esperar la autorización de un admin. Por ejemplo, en general es bastante obvio cuando un artículo marcado como esbozo ya no lo es, y el asunto no amerita dscusión. Si un usuario cree que solucionó el problema indicado por la plantilla puede sacarla. Si le quedan dudas pues que lo consulte en la discusión. No se bloqueará a ningún usuario por sacar la plantilla si el historial revela que realmente hizo cambios significativos antes de sacarla (incluso si más adelante se pone en duda que tales cambios hayan sido suficientes). Tampoco se borrará ninguna página sólo por tener la plantilla sin antes darle una pasa al historial a ver si se hicieron cambios desde que se agregó la plantilla.--Rataube 15:27 21 jun 2006 (UTC)
Dale un vistazo al manual de estilo, donde se explica un poco lo de la longitud en los artículos. --Onipsis 15:31 21 jun 2006 (UTC)