Foro:¿La pasa algo a la wiki?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5784 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola. A ver, no sé si han cambiado algo en la wiki, o en el softguare o qué, pero me faltan cosas. Ya no me salen todas las pestañas (artículo, editar, vigilar, etc). Por ejemplo, en las páginas de usuario y artículos no me salen ni la pestaña Discusión, ni Editar, así que no puedo editar. (En el forúnculo sí me sale Editar) Y tampoco me sale el enlace [Editar] para editar secciones del texto. ¿A alguien más le pasa, o soy el único raro? Y más: ¿tiene algo que ver con el anuncio que sale encima de las páginas "enjoy WIKIA PLUS for only 4.99 dolarazos/mes"? Porque los 5 dolares los va a pagar su padre.

Comentario.png Cabroneeeees. Este es el mensaje que he estado a punto de poner hasta que me he dado cuenta de que hoy es 28 de diciembre. La madre que os par... --BarbaRoja 10:46 28 dic 2007 (UTC)
Véase también Forum:¿No se puede editar? Descj.PNG /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 10:50 28 dic 2007 (UTC)
Ya. Lo he visto después. Es que cuando empecé a editar este, aún no habiais creado el otro. ¡sí, soy lento. Y qué! --BarbaRoja 10:53 28 dic 2007 (UTC)