Foro:¿Qué pasó con la incicloagenda?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6035 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

La otra vez en el foro de la incibiblia alguien (creo que Rataube, CREO) menciono que algunos otros proyectos se habian descuidado, como por ejemplo: La Incicloagenda ya puse algo en la discusion pero como era de esperarse nadie respondio porque el ultimo comentario tiene mas tiempo que la maña de cagar sentado de lo que deberia, y por eso quiero ver que paso aqui? ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 22:55 25 abr 2007 (UTC)

No, yo lo dije, pero de todas formas es bueno retomar el tema. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:23 25 abr 2007 (UTC)

Una buena forma de promocionar esos proyectos como la agenda, compis o VPS sería que se incluyeran en la cosita esa del IMBS que dice Mis enlaces, en lugar de confinarlos a una triste esquina de la plantilla de cambios recientes. »»» 23:26 25 abr 2007 (UTC)

HAA ok disculpa Tres (creia que era Rataube). Si es bueno retomar el tema por eso puse esto, deberias echarle un ojo al proyecto, bueno mejor a la discusion. Eso de promocionar al proytecto suena bien ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 23:29 25 abr 2007 (UTC)

Es necesario hacerlos notar de algún modo (VPS y Compis ya los conocía, pero solo supe de la existencia de la agenda minutos antes de que Ace la mencionara en el foro de la incibiblia) Y juraría que más de uno de los usuarios habituales ignoran igualmente su existencia. Hasta donde he visto, la agenda ni siquiera sale en la plantilla de CR... y no sale noviembre... sucks »»» 23:32 25 abr 2007 (UTC)

eso eso eso...Vieron la necesidad de la pobre!?ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 23:34 25 abr 2007 (UTC)

Lo que necesita es atractivo, utilidad y publicidad. Y listo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:37 25 abr 2007 (UTC)

... Buehh Se puede nominar a colaboracion de la semana de una vez? o hay que esperar a la que viene?.ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 23:39 25 abr 2007 (UTC)

Pues yo creo que de momento habría que decirle a Chixpy para ver si las puede meter en el IMBS. Porque utilidad tienen, y podemos trabajar en el asunto del atractivo. »»» 23:42 25 abr 2007 (UTC)

Seguro! cualquier cosa que pueda ayudar me avisas, pero nada de codigos (no creo que pueda hacer mucho entonces pero buehh)ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 23:45 25 abr 2007 (UTC)

A que te refieres a añadirlos a la barra de accesos, no hay problema decidme cuales hay que añadir (De momento añadiré: Incicloagenda y Compis) — Chixpy@ a las  00:00 26 abr 2007 (UTC)
sí, a Mis enlaces... ah, no te olvides de VPS Mola.gif »»» 00:03 26 abr 2007 (UTC)

Bien ya que esta eso listo, faltaria lo de Atractivo no?...exactamente que sera bueno, solo para tener una ideaACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 00:06 26 abr 2007 (UTC)

Pero lo que creo lo que se debería hacer... es adaptarla a la nuevas tecnologías... — Chixpy@ a las  00:16 26 abr 2007 (UTC)

De eso que se ocupe quien sepa...

Otra cosa: Chixpy tu que sabes mucho de codigos (segun tengo entendido) no habra alguna forma de hacer que cada vez que un usuario pone una plantilla de cumpleaños, este haga que su fecha se agregue automaticamente al calendario?ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 00:27 26 abr 2007 (UTC)

Bueno... Si... más o menos... tendría que pensar exactamente como hacerlo... Pero así de entrada se necesitan los siguientes cambios,

  1. Habría que cambiar la forma en la que se escribe la fecha en la plantilla... Para manejar las fechas automáticamente con comodidad.
  2. Una vez se tenga la fecha... añadir la página que lo usa en la categoría correspondiente a ese día (y además cambie cada año, que es fácil de hacer). Pero la categoría se debe crear a mano.
  3. Los calendarios que hay ahora, deberían ser modificados para que enlacen a la categoría correspondiente a cada día (Si no hay nada en esa fecha o no se ha creado la categoría se verían en rojo y los que tienen algo el enlace en azul).
  4. Los colores de fondo de los días no se puede hacer automáticamente...

Si se usan las nuevas tecnologías, que sería compatible com lo anterior, también se basa en categoría por día, creo que la creación de la categoría no es estrictamente necesaria

Pero tanto de una forma como la otra, se requiere crear una página para poder poner el título que se muestra en aquellos evento que no tienen una página ya asociada, aunque la verdad es que no hay casi ningún evento que no la tenga. Por ejemplo: Para añadir los inciconcursos o el artículo 1000 vale con añadir su página a la categoría del día correspondiente.

No sé, pero en todo caso lo tendría que hacer después del 2 de mayo... — Chixpy@ a las  01:02 26 abr 2007 (UTC)

Ya veo...Si esto se hace muy complicado asi entonces, se puede hacer lo siguiente: Como parte de la promocion de la Incicloagenda, se puede incluir la "propaganda" en la que se avisa a los usuarios, que deberian dar a conocer su fecha de cumpleaños, para agregarla al calendario (obviamente esto no es obligatorio, el que no quiere no quiere y ya) Se puede repartir el mensaje de promocion con un bot (verdad?) Digo yo... no se, eso o algo parecido estaria bien ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 01:24 26 abr 2007 (UTC)

Nada de SPAM Enfadado.gif — Chixpy@ a las  05:13 26 abr 2007 (UTC)
¿Pero no creen que deberíamos tener todos los meses del año en la incicloagenda?--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 12:17 26 abr 2007 (UTC)
Y vuelvo a recordad que VPS no es un proyecto, es una página de votaciones.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 12:19 26 abr 2007 (UTC)
Además, siento que también la votación del Portal Países está semiabandonada, deberíamos hacer lo mismo como lo que están haciendo con la incicloagenda. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:34 26 abr 2007 (UTC)
Sí, sobre el portal países, con las pocas apariciones de Jala, creo (seguro que me equivoco) que soy el único que le dedica algo últimamente a él (bueno parece que 3/23 tiene algo de conciencia sobre él) Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:44 27 abr 2007 (UTC)