Foro:¿Y si incluimos a Big Boss...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6145 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Holaaa, soy un usuario que está escribiendo un artículo sobre Big Boss y me gustaría saber si os gustaría que lo incluyese en la Santísima Trinidad. Entiendo que no me pueda contestar tanta gente, pero me gustaría saberlo antes de hacer cambios. Bueno, gracias y hasta luego!


Maleboocado

Creo que lo mejor es que sea un artículo aparte. Ah, y firma así --~~~~ o con el 10º botón de los que están ahi arriba.--Tipo de incognito 19:33 8 nov 2006 (UTC)

Re: Bueno, gracias por lo de la firma. Lo segundo, no sé si me habréis entendido bien al explicar mi dilema. Va a ser un artículo aparte, pero querría saber si a la gente le gustaría que se incluyese a Big Boss en la Santísima Trinidad, ¿o creo un grupo nuevo de personajes?

--Maleboocado 19:41 8 nov 2006 (UTC)Maleboocado

Yo prefiria que no se tocara la Santísima Trinidad, ya que todos conocemos a sus miembros. Sin embargo, yo no se quien es ese Big Boss.--Graimito Discusión 21:53 8 nov 2006 (UTC)
No, yo creo que es una mala idea, a nadie le gusta.

PD: Big Boss es un personaje de Metal Gear.--Bob0.jpg Bob007 ¿Qué te gusta el qué?

Bueno, en ese caso, que opine el mundo, a mi no me llama la atencion, pero bueno...--Graimito Discusión 22:10 8 nov 2006 (UTC)