Foro:(Para administradores) Reversiones mal hechas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6139 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Ultimamente me pasa que no doy hecho correctamente las reversiones y no se si también os pasa a vosotros. En vez de revertir a la versión que yo quiero, me revierte a otra más avanzada. Por ejemplo, con el de Chuck Norris, en vez de revertir a la versión del usuario que escribió después de mi, lo revirtió a la revisión del siguiente usuario que estaba 2 puestos por encima de lo que escribí yo. No es la primera vez que me pasa y estoy plenamente convencido de que selecciono bien las versiones a comparar. Desde hace varios días, tengo que hacer todas las reversiones a mano. --Onipsis 08:43 26 jun 2006 (UTC)

No comprendo exactamente lo que dices, pero el botón de revertir lo que hace es deshacer la(s) edicion(es) del último usuario en haber contribuido. Es decir, si un artículo lo edita A, B, B, B, y luego vienes y le das a "revertir", se desharán las ediciones de B hasta la última de A. Vamos que creo que funciona así por lo que he visto. Un saludo, --Emedeme 09:15 26 jun 2006 (UTC)
Ahora estoy algo confundido. ¿No se supone que si también había C, revertía hasta A? O sea, A,B,B,B,C, y revertir los cambios hasta la edición de A en vez de los que ha hecho B... Puede que estuviera acostumbrado a ver vandalismos de un solo usuario y por eso no me había dado cuenta... pos vaya. Mira, una cosa más de la que no me había dado cuenta. --Onipsis 09:23 26 jun 2006 (UTC)