Foro:Aprobación de portada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6127 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola, escribo eso par ver si pueden aprobar mi portada en spanglish. Lo hice para reemplazar la que está en Espanglish porque la que hice tiene más de spanglish que de español. Saludos. Walterzum 01:06 21 nov 2006 (UTC)

Supongo que no piensas actualizar los sabias que y el articulo destacado, asi que no es necesario que esten en plantillas aparte, inserta las plantillas dentro de la pagina misma y lista las plantillas en VPB sección borrado rápido. Si nadie se opone y considera que la portada anterior es mejor, simplemente puedes editar la que quieres cambiar y cambiar su contenido (y luego listar la tuya en VPB tambien).--RatauB612 - Blog - Discusión 19:33 21 nov 2006 (UTC)
Buena idea lo de las plantillas, pero los sabías que sí los voy a renovar. El artículo destacado pueda que no (eso sí lo voy a insertar). En realidad el motivo de la portada no era para reemplazar a la otra, sino que ya había hecho una buena parte de la portada y no lo quería arruinare, es esa la razón del porqué la página está colocada como un proycto mío. Walterzum 21:59 22 nov 2006 (UTC)

¿Y? Ya hice lo que indicaba en Inciclopedia:Cree una portada en otro idioma La pregunta es ¿Qué sigue? ¿No se supone que se tiene que votar aquí o sólo es mi imaginación? ¡Vengan entonces! Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 23:44 6 dic 2006 (UTC)

Es que creaste una en un idioma que ya teniamos. Como te decia, si crees que la tuya es mejor que la vieja, edita la vieja y cambia su contenido. Agregue un punto mas en la guia para evitar este tipo de malos entendidos.--RatauB612 - Blog - Discusión 23:49 6 dic 2006 (UTC)