Foro:Archivar votaciones cerradas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2291 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola amiguitos, les escribía para hacerles acuerdo que no hay necesidad de ser admin o mod para poder archivar las votaciones cerradas en VPB / VPDL / VPD / VPVP... A veces puede ser una tarea tediosas para algunos admins flojos, borrar / destacar y al mismo tiempo archivar, así que nunca estaría de más la ayuda de la comunidad para mantener limpia nuestras páginas, así no dejamos que se acumulen las nominaciones cerradas. Recuerden, solo basta con que vean el candadito Candado.png Cerrado y la firma de un admin/mod para sentirse en libertad de archivar. Si tienen dudas sobre cómo archivar... es sencillo, solo corten la votacion cerrada, guarden los cambios, diríjanse a última página de archivos y peguen el contenido que cortaron antes, bastante fácil Listillo.gif. Gracias y saludos Flipao.png /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:37 27 jul 2017 (UTC)

Al que haga esta tediosa labor lo recompensaré con premios Loco.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:38 27 jul 2017 (UTC)
Pobre VPDP, nadie lo recuerda, todos están más pendientes de VPVP Pena.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 23:42 27 jul 2017 (UTC)
Recordamos también que los que quieran cerrar dichas votaciones (las que no requieran de permisos para aplicarse, VPB/VPD necesitan permisos para borrar artículos o destacar en portada), pueden inscribirse en los voluntarios para ello. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 23:46 27 jul 2017 (UTC)