Foro:Artículos borrados y bloqueados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6072 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Creo que los artículos de la categoría Artículos borrados y bloqueados deberían ser redirecciones a otra página y no artículos bloqueados, para que no cuenten como artículos en la suma de artículos, como se hizo con Maximiliano Gastón López y La wea pichulea. --Atoon 23:31 31 mar 2007 (UTC)

Buena idea, espero que algún administrador tome esta idea. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:42 31 mar 2007 (UTC)
Se podría crear una página como Inciclopedia:Artículos borrados y bloqueados o algo así, que contenga el aviso de bloqueo. Despues, se editan todos los artículos de la categoría para que apunten a esta página y se pide a un administrador que les bloquee las ediciones de IPs anónimas para que no quiten la redirección (no creo que un usuario registrado se ponga en esas). En el peor de los casos, se pide que pongan eso que sale 'ver código fuente' en vez de 'editar'... Listillo.gif »»» 23:57 31 mar 2007 (UTC)
Si, y después se registran cientos de "Usuarios", esas páginas también deben ser bloqueadas para los usuarios registrados, si no van a ser tocadas pues para que y además si se quiere desbloquear se pide amablemente en la discusión del mismo. --Worm 00:26 1 abr 2007 (UTC)
De todas formas, esos artículos fueron bloqueados porque son irrelevantes y sólo se ponían inultos Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 10:23 1 abr 2007 (UTC)