Foro:Articulos cortos ¿Excepcion o regla?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6117 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Un poco haciendo mea culpa por lo de Recursivo, me gustaria iniciar una discucion sobre los articulos cortos. Creo que en vez de ser una excepcion a la reglas de la excelentisima Inciclopedia, deberian estar regladas sus creaciones por alguna norma. En la Uncy tiene una categoria para articulos cortos, lo cual indica una norma aplicada o por lo menos que no son excepciones. Quizas deberian pasar todos por la VPB, como "ahora" esta Hora ( Me salio sin querer! :-D), pero no a un borrado directo. Si es gracioso y corto a la VPB, si es malo borrado directo, seria la regla. Seguramente iran apareciendo mas casos de estos. --CJC 19:09 14 jul 2006 (UTC)

Yo no estoy de acuerdo. Hay las 2 excepciones de recursivo y pereza pero yo siempre lo veo como simples excepciones, nada más; algo que solo debería darse en casos contados con los dedos de la mano. Creo que si regulamos los artículos cortos, pronto empezarán a aparecer, masivamente, cacas consideradas obras maestras por sus autores pero que lo único que hacen es impedir desarrollar un artículo largo sobre ese tema. Si es algo especialmente gracioso o que es imposible hacer un artículo largo y que a su vez es gracioso, no veo el problema en hacer excepciones; Pero no creo que se deban permitir cumpliendo unas normas porque entonces todos sus autores intentarán convencernos de que ese artículo se ajusta a las reglas. Si lo permitieramos, tendríamos el problema de tener que discutir si borrar o no la mayoría de artículos cortos. Para algo consideramos que esto es una enciclopedia y no un diccionario. Permitir excepciones lo veo bien pero hacer normas especiales para los artículos cortos no lo veo conveniente. Mi opinión, nada más. --Onipsis 19:47 14 jul 2006 (UTC)
Gracias por contestar! La verdad si que son exigentes con la calidad!! :-D Es que en lo personal no me agradan mucho las excepciones. --CJC 19:54 15 jul 2006 (UTC)