Foro:Botón deshacer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6059 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Solo un apunte de su funcionamiento ya que he visto a alguien usarlo mal... No es lo mismo que revertir:

Revertir (El de los administradores)
Deshace todas las aportaciones del último usuario que editó el artículo. Falla si alguien a editado mientras se están viendo las diferencias.
Revertir (IMBS)
En la lista de diferencias... Vuelve a escribir la versión de la izquierda, a veces falla y escribe la de la derecha (por eso es bueno después de revertir con este botón ir al historial y hacer una comparación entre como lo has dejado y la versión a la que querías revertir). Si cuando se pulsa no se hace una comparación con la versión actual escribe mal el sumario pero es un limitación de como obtiene el nombre de los usuarios y tampoco es muy importante.
Deshacer
Intenta deshacer una edición concreta (aunque esté en medio del historial). Normalmente cuando se pulsa intenta deshace los cambios hechos en la versión de la derecha respecto de la la versión anterior (no estoy seguro si a la que se muestra a la izquierda, o a la versión anterior real) tampoco es perfecto y puede fallar... si la página ha cambiado sustancialmente.

Por cierto... ¿El revertir de IMBS os funciona bien? Es que me ha hecho una cosa rara... y tendré que hacer unas pruebas (Hacía mucho que no lo usaba... Diablo.png) — Chixpy@ a las  03:28 14 abr 2007 (UTC)

Uhm... acabo de encontrar el fallo... del Revertir del IMBS:

Cuando se usa Usuario:Chixpy/Listas/Todos los cambios recientes se apreta sobre un enlace "(dif)", abre una página con las diferencias en una nueva ventana/pestaña, los botones de revertir del IMBS en esa pestaña no funcionan porque le falta la referencia de la versión que que se está comparando... — Chixpy@ a las  04:02 14 abr 2007 (UTC)

He llegado a la conclusión de que un usuario pregunta una cosa y él mismo se responde. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:58 15 abr 2007 (UTC)
Estuve media hora revirtiendo la zona de pruebas... y funcionaba correctamente, y luego justo cuando me he cansado de probar todas las maneras posibles para ver si me volvía a salir, miro los cambios recientes dinámicos, voy a revertir una edición y me sucede otra vez... y resultó que fue por eso... Embarazoso.png — Chixpy@ a las  02:08 15 abr 2007 (UTC)