Foro:Discusiones activas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 481 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

He tenido una pequeña idea viendo una plantilla en un wiki inglés de por ahí. El día 29 de junio añadí algo en la discusión de la portada (aquí), y viendo que estamos a 1 y nadie comentó nada acerca de lo que dije, tuve esta idea.

Como puede que en varias ocasiones alguien añada algo a alguna discusión, y otras personas no lo vean por que cuando entren ya se ha esfumado de cambios recientes, tuve la idea: si se hace una plantilla que al ponerse en una discusión indica que la discusión es una discusión activa (es decir, que están hablando por allí) y lo añada a una categoría (Algo como "Categoría: Discusiones Activas", por ejemplo) Los usuarios podrían consultar la categoría y ver todas las discusiones activas.

La plantilla, pues supongo que sería algo como:

Esta discusión es una discusión activa.
Es decir, actualmente se está discutiendo un tema por aquí, ¿No lo ves?
Ver otras discusiones activas.

Ojo: "Ver otras discusiones activas" enlazaría a la categoría Discusiones Activas.

¿Que os parece la idea? Playsonic2 (dis dir) 18:38 1 jul 2008 (UTC)

La idea es buena, pero, ¿No requerirá mucho mantenimiento? --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 18:50 1 jul 2008 (UTC)
¿Y quién las retira? --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:51 1 jul 2008 (UTC)
¿la carne de conejo es mejor que la del pollo? ¿estamos solos en el universo? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:54 1 jul 2008 (UTC)
Quizás sea cierto lo que dice Gud. Lo del mantenimiento.. pues alguien se tendría que encargar de revisar la categoría y ver que discusiones están activas y cuales no. Y sobre la respuesta de Dark: Wtf.gif Risa.gif Playsonic2 (dis dir) 19:40 1 jul 2008 (UTC)