Foro:Don Limpio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6113 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Para todos aquellos que teneis el explorer, no se si os habreis dado cuenta, o al menos probado, que cuando se memoriza esta página, la Inciclopedia, en favoritos no aparece icono ninguno a la izquierda del titulo (bueno icono si aparece pero es el icono por defecto cuando no hay ninguno editado): Portada Inciclopedia. Pues estoy sugiriendo que se haga un pequeño icono, puedo ayudar o simplemente ya vere si puedo avanzar algo y ver como queda, es para favorecer mas a la Inciclopedia, si quereis ver por donde van los tiros si no es mucho pedir memorizaos la Wikipedia en favoritos y vereis que tienen puesto un pequeño icono a la izquierda de la pagina memorizada, va por los 1000 artículos. Yo habia pensado que como la wikipedia tiene una W, nosotros para no poner una I, poner el puzzle, en pequeño, que esta arriba a la izquierda en la portada. Buf, al buen entendedor pocas palabras bastan jeje.--Don Limpio 08:27 19 jun 2006 (UTC)

Hay uno hecho. Se puede ver con el firefox y supongo que con el opera también. Con el explorer es cierto que no se ve... a ver si Chixpy o alguien sabe algo... --Onipsis 12:22 19 jun 2006 (UTC)
El tema estaba ya creado aquí, Forum:Icono en la barra de direccion, y poned títulos que tengan que ver con el tema (Piensa que los temás del foro son tratados como artículos normales)... Después de la regañina Risa.gif contesto, sinceramente no tengo más mínima idea porque no sale en Internet Explorer. El icono es este Archivo:Favicon.ico (hay que pulsar sobre el recuadro en blanco para verle) y wikia, http://www.wikia.com/wiki/Wiki_configuration#Customising_the_visual_theme , no pone que debiera haber ningún problema.
Por otra parte desconozco si el Explorer es muy tiquismiquis a la hora del formato del icono, porque hay un montón de formatos distintos con la misma extesión y al final elegí uno con 8bits (en vez de 24+alpha que solucionaría el bordeblanquismo de un plumazo) porque era el más sencillo y se veía perfectamente con el explorador de Win...
Por otra parte también encontre problemas por la caché del explorador, tanto con el SeaMonkey tanto en Linux y Windows y con el konqueror (Linux) pero se soluciono al vaciar los temporales de internet. Sin embargo en IE ni por esas ni borrando las cookies, ni la caché, ni todos los archivos sin conexión... lo siento. (En este punto debería hacer publicidad de los productos mozilla... Risa.gif) --Chixpy Banderaespaña.gif 14:59 19 jun 2006 (UTC)
Ok entiendo, la mini regañina se la merece JALAJANDRO Risa.gif, que fue él, el que puso el titulo porque lo habia publicado en su discusion y me lo subio al Forúnculo, Mola.gif no te enfades Alex solo me confieso juajuajua Diablo.png--Don Limpio 15:23 19 jun 2006 (UTC)