Foro:Esas imagenes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6053 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Hola, me gustaria que me resolvierais un pequeño problema. Ultimamente, cada vez que intento poner una nueva imagen en un articulo me sale un texto que dice "Una ventana pop up ha sido bloqueada" y no puedo subir imagenes. Por tanto la pregunta esta clara, ¿Que puedo hacer para subir imagenes sin que me bloqueen las ventanas pop up? --Anitennosuke1.gifRedey 17:34 27 sep 2007 (UTC)

Wtf.gif No se por qué te tienen que salir ese aviso... ¿Seguro es ese, y no un aviso de que alguien está intentando acceder a tu ordenador? -- Usuario:   Graimito|   !!!   17:44 27 sep 2007 (UTC)

Bueno, para ser mas exactos, cuando hago clic en el boton de "Upload and insert image" en la parte inferior de la pantalla del ordenador (en el borde gris, y creo que no puedo ser mas preciso) me sale ese mensaje, el de que una ventana pop up ha sido bloqueda. Por culpa de eso no puedo subir imagenes, me gustaria que alguien me aclarara como solucionar esto. --Anitennosuke1.gif

¿Usas Internet Explorer? si es así, dale a la pestaña y selecciona la opción de permitir ventanas emergentes. Si no lo usas, pues tambiénRisa.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   17:51 27 sep 2007 (UTC)


Vale, muchas gracias por la ayuda. --Anitennosuke1.gifRedey 17:55 27 sep 2007 (UTC)

¿Se te arregló? -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:04 27 sep 2007 (UTC)