Foro:Foro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5112 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

¡Tenemos que ir a las barricadas! Se necesita voluntarios, esto es un ultraje. Voluntarios que se compromentan con el proyecto y destruyan al enemigo que quiere invardirnos. ¿Invadirnos? Invadámoslos a ellos. No podemos permitirlo hay que acabar con esto, es una deshonra, una desidia.

Estoy hasta los mismísimos (o mismísimas) al igual supongo lo estaréis todos vosotros. Por eso pido vuestra ayuda, manos que contribuyan y si hace falta bloqueadas, atrapadas y presas en el intento. Estoy preparando el contraataque, que contrataque ni leches, comencemos nosotros así además les pillaremos por sorpresa.

A todo esto: ¿Cuando han cambiado el nombre del espacio "Forum" a "Foro"? — Chixpy@ a las  21:11 11 nov 2009 (UTC)

No sé, pero no me gusta nada.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 04:14 12 nov 2009 (UTC)
Yo no sé que se ha fumado Chixpy, pero tiene razón con lo del nombre del espacio. Eso de "Foro" apesta, que juego de palabras más burdo 15:37 12 nov 2009 (UTC)
¿Fumarme? Tabaco normal, Golden Viginia de liar. Lo que pasa es que crear un tema diciendo solo "¡Eh!, que han cambiado el nombre del espacio foro"... Si, esto fuera Wikipediars ya habría alistados más de 50 usuarios de los cuales la mitad hubieran dejado su email, inluso su dirección de casa Burla.gif — Chixpy@ a las  15:48 12 nov 2009 (UTC)
Perdona, se me había olvidado :S AL ATAQUERRR, AÑADIRME AL MESENYER!!! guerrerolocototaldelavidaylamuerte@hotamail.dark.com Valencia, calle del Pi, patio 3, puerta 14.
Por cierto, el tabaco de liar siempre sale mucho más rentable. Eres un tacaño sabio, querido Chixpy :D 15:54 12 nov 2009 (UTC)

¿Que pasa?

¿Destruir, atacar? ¿A quien, por que? luego de se consteste eso, Listo pa la lucha y

¡¡¡¡¡¡A HACERLOS KAGAR!!!!!! --Rata Flashito Logo.JPGLa vision del rata 39631463.jpgQue me rompan el Corazon, pero no las PelotasIt is lo que sea" 21:29 11 nov 2009 (UTC)

A favor.png A favor Plasnisk¡ no toques eso coño !mi discusiónsoy un viajero del tiempo 04:48 12 nov 2009 (UTC)