Foro:Incijuegos:Criterios de calidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5024 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Me parece que no estamos siendo demasiado estrictos en cuanto a la calidad permitida en los incijuegos. Si por norma general, todo artículo de menos de cinco líneas se elimina directamente, habrá que hacer lo mismo con los incijuegos con subpáginas de dos líneas (generalmente seguidas de unos cuantos enlaces rojos). Por otra parte, Dios sabrá por qué, a los novatos les gusta mucho hacer incijuegos, con erótico desastroso resultado, claro. Creo que habría que ir haciendo Ayuda:Incijuegos para dejar las cosas claras (uso de plantillas, extensión, recomendaciones, etc). Peón.jpg DJ Nietzsche 21:44 26 ene 2010 (UTC)

Mmmm, siempre he dicho que los Incijuegos deberían ser hechos por personas experimentadas en el sitio. Ya que la mayoría de las veces los Incijuegos caen en el olvido, es importante recordar en alguna parte la responsabilidad que requieren éstos. No sé, quizá algún lado dónde digan específicamente: "Recuerda que un Incijuego es una gran responsabilidad, si crees que no estás lo suficiente capacitado para hacer uno, te recomendamos abstenerte". Algo que, en definitiva, ahuyente un poco (pero no demasiado, eh) a los novatos; especialmente, los que suelen hacer cada subpágina de una línea y con 20 errores ortográficos. No sé porqué pero creo que todos tienen la extraña idea de que hacer los Incijuegos es algo facílisimo, por lo que propongo ponerlos al tanto. Por otro lado, recordarlo también a los usuarios comunes. Una humilde opinión.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 21:58 26 ene 2010 (UTC)

Bueno, ya está el enlace en azul. Si se os ocurre algo más que añadir... Peón.jpg DJ Nietzsche 16:16 27 ene 2010 (UTC)

Lo del límite mínimo de tamaño es problemático. Releyendo el único incicjuego que escribí, la mayoría de las páginas son de dos a cuatro líneas más una foto y los enlaces a otras opciones. Tampoco me quedó mal.--RatauB612 - Blog - Discusión 06:35 28 ene 2010 (UTC)
Bueno, mas o menos me refiero a esto (que no borré todavía para tenerlo como ejemplo). Se puede tener poco texto y que quede decente la cosa, pero por lo general, en estos casos no sólo es la extensión, sino todo en general. El problema es que hay Incujuegos con partes buenas, y otras partes de ese estilo. Peón.jpg DJ Nietzsche 08:58 28 ene 2010 (UTC)
Muchos incijuegos deberían ir a la quema, junto a Torquemada :) 15:30 4 feb 2010 (UTC)