Foro:Quizá una manera de incentivar a nuevos en la inci

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 4528 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Como ya sabemos, existe el inciconcurso, que es un concurso genial, pero los nuevos en la inci quizá puedan verse opacados por los que ya tienen experiencia, y mucho tiempo de pertenecer y editar. Propongo hacer dos categorías, para el próximo inciconcurso, una que sea para los antiguos y experimentados, y otra que sea para los nuevos (los administradores y burócratas decidirán con cuánto tiempo y ediciones se puede considerar a cualquier tío nuevo). Esta última, aparte de ser una nueva categoría, podría servir de paso para guíar a los novatos sobre como hacer artículos, el cliché inciclopédico, y otras cosas. Es solo una propuesta, en aras de mejorar y hacer grande a la inciclopedia. Gracias--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 21:37 9 jun 2011 (UTC)

Ho! me imagino: "Novatos sacandosé los ojos unos a otros con cucharas y tenedores gigantes , para ver quien es el mejor"~ Por supuesto que Rik tu me harias shit en un second , pero bueno pongo mi a favor ,m sería mas dificil devatirse con usuarios veters.

-- Puki1314Mica Antoniow Te Amo! 03:07 10 jun 2011 (UTC)

Bueno ya fuera de bromas , tambien estaría bueno es difundir el proyecto hacia las masas y lo mjor , que usuarios nuevos como Rik o yo hagamos cosas como las que siguen:

  • Exparcir un evento a tus amigos de facebook y tus pocos seguidores de Twitter o vía cuenta de Inci en las respectivas webs mencionadas , que anuncie sobre los concursos realizados en nuestra querida web.
  • Invitar estas personas a integrarse al proyecto.

Otras ideas que se me ocurrieron y que aprovecho si me perdona Rik

  • Si puede haber alguna posibilidad de que vosotros o ustedes para los que no esten acostumbrados o nosotros en conjunto , podamos lograr que vía series web o programas de radio y si es muy posible vía television salga nuestra página.
  • Comentale a tus amigos las payasadas increibles cosas que hacemos y lo malvaos solidarios que son todos.
  • Sacar un disco (propongo un debate de quien lo haría , si se llegasé a aprobar el proyecto) con los Atunes.
  • Tratar de seguir el mismo espiritu parodista de Wikipedia , no llegar a ser una página de humor con solo la apariencia de Wikipedia.

Comentén Ha rrrre facebook bueno y tiremos para de delante

-- Puki1314Mica Antoniow Te Amo! 01:08 11 jun 2011 (UTC)

Sobre el caralibro, tenemos nuestro grupito ahí creciendo :D. Menciones en prensa tenemos ya unas pocas ya, aunque recientemente no han habido :( .Y sobre el Inciconcurso no digo nada, porque la idea no me desagrada, pero como no he tratado mucho el tema relacionado a Inciconcursos, prefiero no mojarme. El resto puesssss.... comentarlo a la gente creo que es algo obvio xD y lo del disco... ehm, mejor que no lo intentes ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:24 11 jun 2011 (UTC)

Aja , y je , he me quede un poco haogado pero sigamos debatiendo con la idea de Rikung.

-- Puki1314Mica Antoniow Te Amo! 01:34 11 jun 2011 (UTC)


Muy bueno, Puki!

Me parecen razonables tus ideas, pero considero que debes ponerlas en otro espacio del forúnculo, para que los demás usuarios las vean y voten. Además me robas el espacio xD Será más factible exponerlas en otro espacio del foro.--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 22:08 11 jun 2011 (UTC)

P , se perdón , Sonreír.PNG

-- Puki1314Mica Antoniow Te Amo! 22:23 11 jun 2011 (UTC)