Foro:Segundo Inciconcurso de Imágenes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 4783 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Consulto. Hay una serie de iniciativas para revitalizar la producción inciclopedística como la Copa de Retos y el Ciclo Temático. ¿Les parece hacer una segunda versión o es muy pronto? Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 01:01 17 mar 2011 (UTC)

El fotoconcurso ese sería después de los ciclos temáticos...--Maraletovio (Peleadera) 22:56 17 mar 2011 (UTC)
Lo más seguro es que no participe en ese consurso, pero creo, viendo lo que pasó con el Inciconcurso de artículos del año pasado, que aún es muy pronto. Apenas planeamos un ciclo temático, luego de eso creo que deberíamos esperar otro poco más para pensar en otro concurso.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 23:35 17 mar 2011 (UTC)
Si en el Ciclo Temático nos va bien entonces podríamos ir planeando otro Inciconcurso para aumentar la redacción de artículos y terminar con esta racha de pocos usuarios. GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 04:24 18 mar 2011 (UTC)
En sí es algo complicado, ya que no están usuarios que pueden demostrar el talento que necesitamos, más es viable para demostrar los buenos y nuevos talentos. Por eso yo estoy A favor.png A favor de la idea Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:55 18 mar 2011 (UTC)