Foro:Un problema frecuente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1764 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Oigan, hay aquí algo que confunde. Como todos sabemos ésta no es la Wikipedia, pero algunos de los inciclopedistas (Como yo) también somos wikipedistas. Cuando un usuario "X" deja a un usuario "Y" un mensaje en su discusión, "X" debe de responderle a "Y" en la misma discusión. Pero en la Wikipedia cuando el usuario "X" deja a "Y" un mensaje en su discusión, "Y" debe de responderle en la discusión de "X" y no en la de "Y" (Disculpas ¿Se entiende?). Y eso da lugar a confusiones (Miren por ejemplo este "Lapsus" de Rataube). ¿No puede haber una solución?. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 22:49 9 dic 2006 (UTC)

Ninguno de los metodos es obligacion aqui, se acostumbra el que resulta mas comodo, sobre todo a la hora de seguir conversaciones largas y revisar conversaciones viejas. Puedes poner arriba en tu pagina de discusion el metodo que prefieras.--RatauB612 - Blog - Discusión 22:58 9 dic 2006 (UTC)
Stop hand.png

¡CONTESTE DÓNDE SE LE DE LA GANA!
O mejor ni conteste, seguro que lo que le escribí era una estupidez.

Stop hand.png

Gracias por la propuesta. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 23:28 9 dic 2006 (UTC)

La mejor solución es ponerlo en tu lista de seguimiento. Así en los cambios recientes te aparece en negrita. Saludos! N ý c k o ' 02:29 10 dic 2006 (UTC)
Haz lo que quieras, pero piensa que yo he llegado a tener bastantes mensajes en mis páginas de discusión repartidas por 4 wikis distintas a la vez... (tenía que haber sacado una foto...)
Pues yo prefiero que se use de forma general nuestro método para usarlo como parodia del usado en WP. Además así, sabemos que gente viene del Lado Oscuro nada ver sus primeros comentarios y apuntarlos en la lista negra... para cuando comience la 1GUW y cogerlos como rehenes. Diablo.png
Dejando las bromas, yo lo veo como una forma de respeto tanto con el que hablas como los que escuchan la conversación... yo si voy y le digo algo a alguien, luego me voy y espero a que el venga a responderme. Pues no, estaré atento a la conversación que he creado yo y hecharé un vistazo a ver si me ha respondido y además antes de volver a contestar (si es necesario) me releo la conversación de forma sencilla. Entre otras cosas porque tu página de discusión son comentarios que se hacen sobre algo relacionado contigo no del que te ha respondido.
Otra cosa es este mismo tema del foro o en las discusiones de los artículos, ¿Porque he de avisarte que he contestado? ¿Debo hacer lo mismo con todos los que han participado también? El bot y el javascript tiene otros usos y no para inundar los Cambios recientes de avisos a usuarios diciendo que he contestado...
Una excepción es, por ejemplo, hablar con alguien que es de otra wiki de wikia y no frecuenta Inci para avisarle, pero aun así en mi propia discusión aclaro que le he contestado en su página — Chixpy@ a las  21:58 10 dic 2006 (UTC)

Ok, pero no es para amargarse. Yo NO dije en ningún momento que debes de avisar que has contestado. La verdad no se de dónde sacas eso. Tranquilízate, ya. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 23:31 10 dic 2006 (UTC)

Alucina.gif Tranquilo estoy Risa.gif Solo te he dado mi opinión... Lo de avisar lo saco de aquí que era lo que ponía en tu firma y lo has transladado aquí ¿o no? Listillo.gif — Chixpy@ a las  23:51 10 dic 2006 (UTC)

¡Hasta que por fiiin alguien me entiende! (¿Me entiendes, verdad Chixpy?) Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 23:55 10 dic 2006 (UTC)
Nota:Lo he hecho desde una I.P., pero soy yo, en serio.
Te creo.--Gudproyect (Quejas) 17:04 11 dic 2006 (UTC)