Gaspar Llamazares

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Parece ser que está en búsqueda y captura en EE.UU.

Gaspar Llamazares es un famoso capullo líder de masas español, conocido especialmente por su gran carisma, pero, que debido al ninguneo de los medios de comunicación, se ha visto relegado a dirigir Izquierda Unida (donde ostenta el cargo de Gran Hexaedro). Incapaz de soportar su fracaso, su mente enferma le ha convencido de que es socio de gobierno de Zapatero y de que éste se limita a llevar a la práctica las ideas que él le propone. Este transtorno esquizofrénico ha provocado que actualmente sea más conocido por los nombres de Gaspar Zapatares/Gaspar Llamacero, dependiendo de si al fusionarse físicamente con Zapatero predomina la personalidad de Zapatero o la de Llamazares.

Apariencia

Pensando en los resultados electorales.

Hay diversas especulaciones sobre el diminuto tamaño de nuestro líder. Mientras unos arguyen que podría tratarse de un niño pequeño (y de ahí sus ideas infantiles), que intenta vanamente ocultar su edad con una barba postiza a lo Papá pitufo, otros sospechan que podría ser el resultado de otro fallido intento de la sanidad cubana por crear el superhombre (el primero habría sido un gorila sin pelo capaz de hablar, pero incapaz de dejar de hacerlo). En relación con esta peculiaridad isleña, hay algunos expertos en evolución humana que sostienen que la progresiva reducción del tamaño de los representantes del comunismo en España estaría relacionada directamente con el importe cada vez menor de las subvenciones que reciben (en una caso homólogo al del homínido de la isla de Flores).

Biografía

Cirujano de profesión abandonó por si acaso se dejaba un bisturí en las tripas de Zapatero. Su oscuro objeto de deseo es, sin embargo, José María Aznar, al que no puede evitar dedicar apelativos cariñososos, venga o no a cuento, lo que traiciona su subsconciente.

Tras pasarse varios años como profesor en Barrio Sésamo enseñando la diferencia entre izquierda y derecha, se pasó al Gobierno de España, dónde el poder lo saturó de vanidad e ira antipepera no le cambió y el 14 de Abril de 2011 proclamó la III repúbica Española. (Aunque, tres horas después volvió a ser proclamada la monarquia magnetica.)

Hobbies

Amén de saberse de pe a pa “El Cubital” (la obra maestra de Karl Marx), nuestro líder es un hombre romántico y soñador, que gusta de las novelas románticas ambientadas en paisajes exóticos (el Sáhara, Oriente Medio y las islas caribeñas son sus favoritos).

  • 28 de noviembre Líder contemporáneo (+) ☀️