Gerard Piqué

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fútbol ícono.png
Gerard SalPique
BanderaEspaña.png
Antes era futbolista.
Gerard SalPiqué.jpg
Esta tan enamorado de su nueva novia que la lleva a todas partes.
Su trabajo
Poderes especiales Engañar a Shakira
Estado actual Divorciado de un Rolex, y enamorado de un Casio
Hazañas logradas Ayudar a Shakira con una letra de una canción.
Clubes (Antes) F.C. Barcelona
Su vida
Nacimiento Defunción Una casa cerca de Shakira
Sobrenombres SalPique, Cabrón, El Ex de Shakira, Puto Amo
Relaciones (Antes) Shakilex (Antes) Clara-mente con Clarsio
Enemigos Los fans de Shakira


Cita3.png¡Choca esos cinco!Cita4.png
Gerard Piqué animando al madrid
Cita3.pngClara-mente no es lo que yo me esperabaCita4.png
Shakira al ver que todos estan en su contra

Gerard Piqué Bernabéu Camp Nou es un exfutbolista y empresario que jugó de defensa en muchos equipos de futbol pero una vez entró en el Barça exigió que borrasen sus datos anteriores para así decir que únicamente amó el F.C. Barcelona y a ningún otro equipo. Gracias al Barça ganó 30 títulos universitarios pudiendo asi tener derecho a convertirse en streamer.

Figió ser Español para asi entrar a la Selección Española con "Andres Sin Siesta" y convertirse campeón Mundial en 2010 y Campeon del corazón de Shakira.

Actualmente es dueño del 90% de Andorra y dueña y fundadora del Cosmos.

Trayectoria

Inicios

Ingresó en 1997 con 10 años porque en aquella época la explotación infantil estaba bien vista. Se iniciaría en el fútbol usando las piernas jugando de Alevín. A partir de ahí descubrió unas escaleras en donde entrenaba y al subirlas encontró un despacho y como no había nadie entró a ver. Encontró un montón de papeles que eran títulos académicos y quiso aprovechar para poner su nombre y así poder dedicarse únicamente al futbol sin tener que ir a la escuela. Un tal Tito Vilanova lo pillo pero Gerard lo sobornó para que nadie se enterase.

Durante todo ese tiempo, Piqué fue cumpliendo años y eso era hacer trampa ya que no es lo mismo tener un señor de 30 tacos contra un grupo de niños. Así que tuvo que irse al Manchester United para poder jugar legalmente.

Manchester United

Jugó en el Manchester United en 2004 ya que por una extraña razón John O'Shea desapareció del mapa. Se dice que en su casa se encontró una camiseta del Barça y unas manchas de sangre de la victima.

Firmó otro año mas con el Manchester pero no se dijo el motivo. Se cree que no podía salir del país por algún crimen.

Real Zaragoza

Piqué vio que el Manchester estaba empezando a buscar pruebas de el asesinato de John O'Shea así que tuvo que huir y cambiar de equipo. Se fue con el Real Zaragoza ya que el falso no le convencía mucho como tapadera.

Durante esa etapa de su vida, Piqué no hizo nada, pero no porque no quisiera, sino porque le obligaban. A causa de esa mala gestión por parte del Real Zaragoza, quedaron sextos en la UEFA.

Secuestro

Manchester consiguió pruebas del asesinato pero se dieron cuenta que no estaba ahí. Es lo que tienen los ingleses que o pueden hacer nada sin una taza de te.

Decidieron secuestrarlo mientras dormía tapado con una bandera catalana y al despertar se encontró en mitad de un juicio. El juez dictaminó que debía jugar un tiempo más como castigo y él acepto porque prefería eso a ir a la cárcel.

F.C. Barcelona

En 2005 pudo volver a su casa y fue a trabajar para el F.C. Barcelona. Le pagaban 5 millones por simplemente decir que era del Barça y negar que estuvo en otros lados y como buen catalán aceptó la propuesta.

Lista de cosas que hizo en el Barça:

  • Pateó balones
  • Marcó goles
  • Jugó al futbol
  • Hizo el saludo franquista después de ganar 5-0 al Real Madrid.

Huida

El streamer Ibai Llanos vio que Gerard Piqué estaba hablando en clave en los partidos enviando un mensaje de socorro. Ibai descifró el mensaje y salvó a Gerard Piqué escondiéndolo en su casa. Poco después se descubrió que Ibai era un mal tipo y que lo esclavizaba obligándole a hacer streamings.

Selección Nacional

Como buen catalán no podía participar en la selección porque Cataluña no era un país por lo que tuvo que fingir públicamente ser español para así colarse en la selección y hacer cosas de futbolista como por ejemplo.... jugar futbol.

Capeón del Mundo

En 2010 jugó futbol en un campo de futbol con la selección española de futbol. Gracias a él y a nadie más se convirtieron en campeones del mundo.

Después de eso alguien le invito a jugar el mundial de África y entre gol y gol le comió la boca a Shakira.

Capeón de Europa

En 2012 volvió a jugar futbol en un campo de futbol con la selección española de futbol. Otra vez gracias a el se convirtieron campeones pero esta vez de Europa, porque había quedado con Shakira la noche anterior y sus defensas se bajaron.

Vida privada

Es hijo de su padre y de su madre. Tiene un hermano humano. Su abuelo fue anciano una vez en su vida y luego ya no porque tubo un problema sin solución.

Mantuvo relación con el Rolex colombiano Shakira desde 2010 pero se hizo publica la relación en 2011. Junto a ella tuvo hijos humanos. El primero nació en 2012 (de ahi se explica el porque solo pudo ser Campeón de Europa). El segundo niño humano nació en 2014.

En junio de 2022 engañó a su mujer CLARAmente con un Casio. Se enteró de esto Shakira después de que saliese de la piscina de su casa, escuchó a una mujer cerca de ahí que gritó "Cuidado no salPIQUEs, que me estoy zumbando a tu marido". Enfadada echó a esa mujer y a Piqué de su casa. Gerard decidió llevarse lo mas valioso del lugar, su Twingo, olvidando a sus padres en la casa de al lado. Poco después apareció la prensa para entrevistar a Pique sobre futbol pero como no estaba, decidieron quedarse ahí hasta que volviese. Shakira enfadada buscó un teléfono para llamar a Piqué pero en su defecto encontró una deuda de hacienda. Devastada lloraba dinero de los ojos y se lo contó a Gerard Piqué quien le escribió una canción y se la regaló como disculpa.