Adnan Oktar

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Harun Yahya»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Cita3.pngJamás cayó una bomba nuclear en Hiroshima. Ese es un cuento de los japoneses para aprovecharse de la bondad ajena y que les compremos sus radios por pena.Cita4.png
Adnan Oktar sobre los mitos de la segunda guerra mundial.

Adnan Oktar, también conocido como Harun Yahya cuando nadie lo ve, es un maestro y filósofo del islam, además de un anti-evolucionista recalcitrante y gran amante del cine turco.

En su cuadra lo consideran el líder musulmán de la defensa del creacionismo según el Corán y avezado opositor de las fuerzas reptilianas de la maldad que intentan controlar el mundo a través de la francmasonería y el mal yuyu.

Siga con nosotros y conozca la historia de este gran hombre.

El Übermensch turco

Adnan Oktar nació en 1956 en Turquía, por eso es turco, al igual que sus padres, también turcos. Pero no es que tuviera dos papás machos, sino una mamá turca y un papá turco. Allí estudió el arte regio del diseño de interiores, pero al estilo turco. Pero abandonó la carrera para dedicarse a la filosofía turca y tener un discípulo turco, y así ser dos turcos filosofando.

En ese entonces recibió acusaciones de algunos muláh de estar mezclando misticismo y retórica científica sin autorización. Pero él se salvó asegurando que se convertiría en el Newton turco. Y como su papá daba buenos sobornos a la universidad, lo dejaron.

A la edad de 30 años publicó el libro "Mi lucha turca" donde acusa a los judíos de erosionar los valores espirituales, religiosos y morales del pueblo turco. Allí también asegura que la teoría de la evolución es inmoral ya que implica, en varios puntos de la escala evolutiva, sexo entre especies.

A causa de esta publicación su mamá lo dejó sin Atari en su cuarto hasta que fue rescatado por la SWAT[1] del hospital Psiquiátrico de Bakirköy y colocado bajo observación. De donde escapó al año y medio cuando se le ocurrió pedir permiso para ir a comprar cigarros turcos.

Luego, a la tierna edad de 40 años fundó la Fundación para la Protección Nacional de Valores Turcos, una organización islamista pro-nazi de nerds turcos. La cual no tuvo mucho éxito en la taquilla, a pesar del auspicio de su papá y la inversión en efectos especiales turcos.

También fundó la Fundación Ufológica de Ciencias del Kebab (FUCK), cuyo objetivo declarado es luchar por el amor y la justicia, aunque la prensa se refiere al grupo como una secta secreta islámica, o un club de yates turco. Nadie sabe.

Hiroshima nunca sucedió

Apenas fundada, su fundación distribuyó un libro titulado "Bomba de mentiras", en el cual afirma que "lo que se presenta como ataque nuclear en Hiroshima fue en realidad la muerte de unos cuantos japoneses a causa de la gonorrea y la masturbación compulsiva".

Gracias a ello fue nominado al premio Patá en los cojones dos veces ese año. Luego de aquello, afirma Oktar, ha aumentado su tolerancia a hacia los japoneses. Ya que ha descubierto que ya tienen bastante sufrimiento con ser los infradotados de la evolución humana creación de Aláh, luego de ver una porno made in Japan sin censura. Ahora llama a la colectividad turca a tener "una actitud tolerante y amistosa hacia los japoneses pichi cortos".

Campaña contra la animación

Cuando Oktar estaba en la flor de sus 44 tiernos años impulsó, con la FUCK, una campaña contra la animación. Regalando miles de copias de los libros de Oktar que quedaban de saldo, y adjuntándoles folletos sobre el satanismo encubierto de Pokémon y Dragon Ball.

No contento con eso, inició un ataque contra académicos turcos que imparten historia del arte y otros cursos igual de inútiles. Fue abundante la folletería de Oktar y la FUCK contra estos profesores que enseñaban a dibujar usando modelos desnudos. Las acusaciones iban desde "no ser artistas", pasando por "no agradar a Aláh", hasta ser "sirvientes de los reptilianos". Al año siguiente, Oktar tuvo que pagarles a 6 profesores una indemnización cuando perdió el juicio, el de oficio penal (también), por difamación.

La importancia de llamarse Harun Yahya

Para evitar mayores percances y seguir pidiéndole dinero a su papá, Oktar empezó a publicar bajo el alias de Harun Yahya, "Aaron Juan" en turco. Y así evitar mayores demandas y poder despotricar más a gusto.

Desde ese atril de papel continuó afirmando que la animación está íntimamente ligada a la prostitución[2], el comunismo, el budismo, el ocultismo, el magnetismo, el erotismo y el ateísmo.

Luego de eso fue acusado de plagio por varios grupos radicalistas cristianos. Avispados ellos.

Pero el amplio espectro académico y cultural de Oktar no solo le ha permitido escribir sobre los mitos japoneses, sino también sobre los turcos, lanzando libros de crítica a las religiones que no le gustan, como si fueran tratados científicos.

Cada uno de sus libros de ciencia no deja de hablar de religión, en clara búsqueda de prosélitos y almas incautas.

Y vio que era bueno

El año 2006, al recibir la herencia de su papá, se decidió por publicar su obra intitulada "Atlas de la Creación de Aláh". Decenas de miles de ejemplares fueron tirados por la ventana de las escuelas, institutos y universidades a los que les llegó como regalo no solicitado. Por lo que extendió su donación a las instituciones educativas de Europa y Estados Unidos, donde recibió la misma acogida.

Salvo en Francia donde, tras leerlo, pensaron que era propaganda de DAESH y fue directo a la chimenea.

Controversia

Al año siguiente intentó difundir sus libros por medio de la Inciclopedia turca, donde lo bloquearon. Pero Oktar presentó una demanda contra el sitio y le declaró la guerra al internet. Logrando ganar luego de atacar su computadora con una cimitarra.

Dos años después anunció públicamente una millonaria recompensa a quien lograra demostrar la existencia de un fósil intermedio o de transición entre la Nacopedia y la Inciclopedia, con la que se probaría la supuesta veracidad del darwinismo.

Notas

  1. Subunidad Windsurfista de Asalto Turco
  2. De otro modo no existiría el hentai, asegura

Adnan ackbar

  • 2 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️