Hermafrodita

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Lady GaGa?


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Cita3.pngTener una pareja para reproducirse es para los inútilesCita4.png
Caracol sobre su hermafroditismo
Cita3.pngPadre como nací yo, bueno hija yo me di sexo a mí mismo y al mismo tiempo te di a luzCita4.png
papa hermafrodita explicándole su nacimiento

Hermafroditismo es el acto de reproducirse a sí mismo sin la necesidad de otro individuo, es decir, que no necesita de otro para hacer el acto sexual y el mismo se folla a sí mismo, lo que generara miles de hijos que se lanzaran al lago porque no fueron planeados, ya que, los hermafroditas no deciden cuando tener auto-sexo así que se violan a sí mismos. Esto aplica a animales, humanos y plantas

Ciclo de vida de un hermafrodita

El ciclo de vida de un hermafrodita consta de tres partes:

Revista playboy para los hermafroditas

Nacer: cuando él un padre se quiere a si mismo se folla, el mismo cuida al hijo en su vejiga, por lo que el hijo sale con un chorro de orina, y cuando pasan 9 meses pare al hijo por ahí o por su otra parte.Cuando la cría nace el padre decide 3 cosas, 1 lanzar al rió, 2 amputarle las partes femeninas o masculinas para que no haya un adefesio más al mundo, 3 comerlo porque la crisis no da para comida.

Crecer: Cuando crecen se desarrolla su parte femenina y masculina, cuando crecen un poco más descubren que están enamorados de sí mismo y empiezan a eyacular pero al mismo tiempo tienen menstruaciones por lo que un día empezara a ser vulgar como hombre y otro día será sensible como mujer. La etapa de crecer termina cuando estos ya no les crecen todos sus órganos sexuales.

Reproducirse: Cuando llega una edad el sujeto se empieza a tener su vida auto-sexual y después de eso tiene que casarse con el mismo, ya que, aunque sea a el mismo la iglesia prohíbe a cualquier persona tener hijos fuera del matrimonio aunque es el mismo el que se case con el mismo. A la hora del parto el sujeto trae a más hermafroditas al mundo.

Morir:El día de morir de un hermafrodita será un día difícil para el que haga las lapidas tendrá que poner cosas como. "aquí yace un hombre aunque le gustaba ser mujer o más bien una mujer que le gustaba actuar de hombre" aunque en otros casos el que hace la lápida se pasara de gracioso diciendo "aquí yace una aberración de la naturaleza" en todos casos será todo un misterio que pase con los hermafroditas.


Como ser un hermafrodita

Esto es un manual de "como ser hermafrodita", Para ser un hermafrodita se tiene que o ser un loco o un solitario que no se pudo reproducir en todo caso haga lo siguiente.

Lo primero que debe hacer en caso de hombre o mujer, dependiendo el caso, es conseguir un útero o un pene y luego colocárselo en donde usted ya sabe, después de eso intentar auto-reproducirse aunque tendrá que tener menstruaciones eyaculadas cada mes, tendrá que comprar dos orinales uno para orinar como mujer y otro como hombre, lo más emocionante del caso es que usted tendrá la enorme suerte de poder tener cáncer de próstata y cáncer vaginal en un mismo cuerpo, dos en uno aproveche la oferta. Para evitar el embarazo tendrá que usar dos condones.

Sujeto hermafrodita en plena reproducción

Especies hermafroditas

Se conocen algunas especies que son hermafroditas la más conocida es <inserta tu nombre aquí> que es la más conocida y famosa del mundo por su capacidad de no tener pareja reproductiva.

Para calificar como una especie hermafrodita se tiene que poder reproducirse a si no califican a las que practican la masturbacion pues esos sujetos desperdician oxigeno son feos como un mojón o un lagarto. Las especies más famosas que son hermafroditas son:

Árbol: este especie es la que solo sirve para producir lápices y libros no sirve para otra cosa, se auto reproducen porque no pueden caminar y sus ramas no alcanzan para llegar a su pareja así que el mismo se tiene que reproducir, aunque no se sabe porque nacen nuevas especies de plantas si no pueden reproducirse entre dos de ellas, las teorías son que la miel de los arboles no es lo que parece y los humanos se reproducen con las plantas por lo que explica que los arboles tienen caras humanas.

Caracoles: estos seres usan sus dos órganos para tener sexo a sí mismos, estos son consumidos en Francia para dar el poder hermafrodita y así poder ser todo un hombre pero al mismo tiempo mujer, la baba que dejan no es lo que creen es otra creen así que si tomas baba de caracol prepárate para un parto de los 500 caracoles que tendrás.

Hermafroditas en la sociedad

Aun la asociación pro gay y pro transexual no ha hecho un día festivo para el orgullo hermafrodita, así como tampoco para el orgullo pajero. En la sociedad los hermafroditas son apreciados y queridos en nuestra sociedad, no por algo son vendidos al mercado negro por kilo o exhibidos en los circos como el espectáculo principal, además de que los trabajos los despidieran si lo encuentran es auto reproducción en el trabajo, la auto reproducción es incontrolable por lo que los hermafroditas usan doble calzón uno para la palo y otro para la papaya.Siendo un hermafrodita es más fácil explicar a sus hijos como llagan al mundo, no les dirán que llego la cigüeña si no que les dirán "no quería un día me viole a mí mismo con mis dos órganos y a si naciste tu" después de esto el niño quedara perturbado y trabajara como director porno para calmar su mente.

¿Sabías que

  • Consumir hermafroditas da vitaminas H
  • Los hermafroditas son su propia esposa y esposo a la vez.
  • Los hermafroditas se violan a ellos mismos cuando duermen.
  • Tomar baba de caracol hará que te cresa los dos órganos sexuales

English (Fork)