Inciclopedia:Actualidad archivo (Chile)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Museo inci.png Pagina clausurada

En la Inciclopedia nos gusta almacenar reliquias y paginas inservibles,
con el único fin de mantenerlas solo por motivos históricos.
Esta página ahora mismo se encuentra en una vitrina del museo de Inciclopedia.
Por favor, no la edites; ya no se usa.

Octubre 2006

  • Marlen Olivarí está adportas de integrarse al programa Tolerancia Cero. El ritmo de vida que antiguamente tenía (mostrando las presas, reirse como pindi, etc) le ha provocado replantearse su futuro laboral. Por otra parte, Kike Morandé le ha dado como bombo al asunto, sacando una que otra parodia en su programa qué cada día tiene menos rating (como muchos de Mega).

Antiguos

  • María José López ha subido la cantidad de contratos en programas de televisión, especialmente nocturnos, a pesar de haberse descubierto su verdadera edad.
  • Guardia mató a su suegro porque su esposa lo dejó. "¿Estoy por fin en la portada de la Inciclopedia?" dijo antes que se lo llevaran.
  • Los Chancho en Piedra desordenaron liceo de niñas. "Nunca tuve sexo con tantas cabras chicas al mismo tiempo" dijo el vocalista.
  • A Marcela Vacarezza le preocupan los efectos de las cartas de Paulina Nin. "Si Naranjo muestra otra carta de ella capaz que va y le hace el amor", fueron sus dichos. Al respecto, José Naranjo fue tajante: "Es una posibilidad demasiado horrible, así que no lo haré".