Inciclopedia:InciEntrevistas/Arginciclope

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

BartMan es mi nombre y sean bienvenidos a mi primer show de entrevistas, donde usuarios inciclopédicos responderán preguntas a cambio de una mascarilla de dudosa procedencia. Ahora introduciré a cierto cíclope que viene de una tierra llena de copas y carnes finas...

Bien dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y esta no será la excepción. El primer invitado que tuvo los huevos bien puestos para enfrentarme en un cara a cara y exponer todas sus intimidades en vivo, démosle un fuerte aplauso a Arginciclope (el usuario antes conocido como Argentoinciclope.)

Presentación

¡Saludos a todos! Es la segunda vez que me entrevistaron fue hace tiempo, ya me saldrán canas. Que viejo me pongo y al mismo tiempo, más sabio.

Preguntas

Pregunta 1

BartMan: ¿Por qué eligió esos nicknames? ¿Ya sabemos que es Argento, pero inciclope? Explíquenos. tIeNE algo kHe beR Con lOs sìCloPez?

Argento: Inciclope se refiere a la abreviatura de Inciclopedia. Es decir, Argento en Inciclopedia. ¿O no?

Pregunta 2

BartMan: ¿Por qué se cambió de cuenta? ¿Acaso se olvidó su contraseña? En es caso debería intentar con "contraseña", tal vez esa haya sido su contraseña todo este tiempo...

Argento: La abandoné tras un 2018 turbulento, motivos personales, conflictos en Inciclopedia, disconformidad con Fandom/Wikia y Jimbo, etc. La verdad pensé poner 123456, como mi contraseña actual pero era muy fácil.

Pregunta 3

BartMan: ¿Cuál considera su etapa más exitosa en Inciclopedia, o la que más disfrutó?

Argento: Todas me gustaron, en especial la de 2015-2016 porque hasta me nominaron como becario del año cuando era un admin hiperactivo. La de 2017 también estuvo buena porque conocí nuevos usuarios y volvieron varios veteranos como Muchaseles.

Pregunta 4

BartMan: ¿Cuál consideras que fue el mejor novato que tutoreaste y por qué es Sonicfan44?

Argento: Risa.gif. Mi primer novato debe estar viciado con el Sonic Forces, o viendo mensajes feministas en la serie de Sonic Boom. La verdad me gustaría contactarme con él.

Pregunta 5

BartMan: ¿Algún cambio en cuanto a sus escritores favoritos que mencionó en su otra entrevista? ¿Tal vez alguien más que agregar? ¿BartMan tal vez?

Argento: Copio-pego de mi anterior entrevista: Si ven mi página de usuario, estos son mis autores que tomo en cuenta su formato, longitud, redacción, humor etc. Usuarios actuales como Alyson o el Moya me agradan como figuras consagradas. El caso de Gil Culiao es especial, si leen la discusión, quería retarlo, pero el hecho no se concreto lamentablemente. Muchos creen que hice una ceremonia junto a él, al estilo Eyes Wide Shut... y sí es cierto. En pleno 2020 agregaría a Bartman (con sus colaboraciones, logró cumplir mis deseos de tener artículos que siempre quería tener en este sitio), Nadie, y el grupete de 2020.

Pregunta 6

BartMan: ¿Alguna recomendación sobre videojuegos (además de Persona 5, que ya sabemos que le gusta)?

Argento: Aparte de Persona 5 (Que soy fan de su versión Royal y de KaSumi la chica nueva), recomiendo juegos como el Remake de Final Fantasy VII, el Remake de Resident Evil 2, Sekiro, Nier: Automata. Para Nintendo recomiendo Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles (que actualmente lo estoy sintiendo con su remaster) y algún que otro juego de colección de clásicos, como los de Neo Geo.

Pregunta 7

BartMan: ¿Cómo le va tratando la cuarentena? ¿Ha considerado el cybersexo?

Argento: Bien, conferencias de trabajo, informes para un juzgado. Lo malo es que vivo como mi madre como Skinner. Risa.gif Sobre el cybersexo, estaba planteando, pero no por el momento.

Pregunta 8

BartMan: ¿Por qué la fábrica de Argento no se ha actualizado?

Argento: Porque la fábrica tuve que bajar sueldos y suspender trabajadores Pena.gif. Ahora los hago en el espacio personal porque es más sencillo.

Pregunta 9

BartMan: ¿Considera que ya lo consiguió todo en Inciclopedia o aún le faltan premios o metas por conseguir?

Argento: Nope. Aún me faltan la de Plantilla:Filantropo, Plantilla:VPBizador, Plantilla:Buenpatrullero, etc. Igual esos cromos virtuales me animan a seguir participando.

Pregunta 10

BartMan: ¿Qué cambiaría de Inciclopedia?

Argento: Cuestiones de formato nada mas. Quisiera que volviera el audio escondido, referencias que no se ven correctamente, nuevas plantillas de Infobox. El CSYDNE va como al anillo al dedo.

Pregunta 11

BartMan: ¿Cuál es su pose sexual favorita y por qué?

Argento:

Esa.

Pregunta 12

BartMan: Aquí la última: ¿Qué le depara a Arginciclope en el futuro?

Argento: Vivir, comer, dormir, trabajar, ver JoJo, esperar tener ahorros para mi DLC de Switch/PS4. E ir al cielo, como dice esa canción de Queen.

Mensaje de Despedida

Bueno, espero que hayan disfrutado saber más sobre mi (por segunda vez) y espero resolver conflictos maritales. Como el actual de Vamos Argentina y Nadie Sonreír.PNG

Pregunta post créditos

BartMan: ¿Creyó que ya se había acabo? pues no!

Pregunta 13

BartMan: ¿Qué opinas del shippeo entre BartMan y usted?

Argento: Son shippeos de ahi por allá. No me molesta el bromance.

Pregunta 14

BartMan: A pedido de nadie, ¿A quién considera mejor, a BartMan o a Nadie?

Argento: Bartman. Nadie tiene un roce secreto con Ninguno.