Inciclopedia:Nombres de usuario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yes check.png Esta página describe una política oficial de Inciclopedia. Ha sido elaborada por algún tirano y aprobada por mis cojones. Su cumplimiento es obligatorio para todos los lectores, pero los editores pueden pasársela por el forro. Ni se te ocurra tocarle una mísera tilde, a menos que sea para sustituirla por porno.


Atajo:
IN:NU
IN:NDU

Puedes elegir el seudónimo que desees. Todos están permitidos a excepción de:

  1. Seudónimos utilizados para hacerse pasar por usuarios de otras wikis. Si te llamas juan y quieres que tu nombre de usuario sea usuario:juan, descuida, supondremos que no eres el mismo que podría haber en otras 100 wikis. Pero si justo te llamas igual que ese administrador de wikipedia que bloqueo tu I.P tendremos que sospechar.
  2. Seudónimos utilizados para insultar personas en el mundo real o a usuarios de ésta u otras wikis.
  3. Seudónimos utilizados para denotar autoridad. Si has decidido autoproclamarte usuario:Emperador Máximo y Supremo de la Inciclopedia, usuario:La Inciclopedia Soy Yo, o más modestamente usuario:Soy administrador y te puedo bloquear, muwahaha, podrás llegar a engañar a algún N00b despistado, pero alguno de los verdaderos miembros de la oficina tendrá que bloquearte.
  4. Seudónimos reservados para crear páginas de usuario que glorifiquen a Inciclopedia. Ejemplo: usuario:Tio1.jpg. Si quieres elegir usuario:Chuck Norris, usuario:Miguel de Cervantes o similar y haces un trabajo creativo con la cuenta y el seudónimo elegido, puedes quedartelo.

Por ahora no están expresamente prohibidos los nombres de usuarios insultantes que no estén contemplados por los puntos anteriores. Sin embargo, te recomendamos fervientemente que te abstengas de elegir un seudónimo que incite al odio o sea ofensivo. Si causas problemas con el mismo, puede que te lo terminemos bloqueando de todos modos.