Votaciones del Porniconcurso de la edición actual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Bienvenidos al P-O-R-N-I-C-O-N-C-U-R-S-O edición no convocada
El tema de esta edición es el tema de la edición actual

¿Qué tal, señores jueces? ¿Le han dado mucho a la zambomba o tienen la sardinita muerta? Es la hora de votar los artículos más calientes de la historia de Inciclopedia.

Si no eres juez, no edites.

Proceso de votación

Cuándo termine el Porniconcurso, los responsables del Portal Porno (hasta la fecha B-kun y Marcsances), deberán actualizar la tabla de votaciones con todos los artículos participantes en orden alfabético. Es su responsabilidad también marcar con guiones (---) los artículos de los jueces en su columna, pues los jueces no pueden votar por sus artículos, deben hacerlo los otros jueces.

Con la tabla lista, los jueces pueden empezar a poner sus puntuaciones. Se aconseja crear una página de votaciones para ir añadiendo comentarios sobre los artículos y que los que los escriben vean sus errores, pero no es obligatorio. Es muy importante que los votos se pongan todos de una vez en la página oficial de votaciones, para que no haya modificaciones de última hora.

Recordar que los jueces pueden participar, pero sus artículos serán valorados sólo por el resto de jueces.

Ejemplo de votación

Artículo Autor Juez 1 Juez 2 Juez 3 TOTAL
Artículo 1 Usuario 6.5 7.0 8.2 7.23
Artículo 2 Juez 2 6.0 --- 8.9 7.45

En éste caso ganaría el Artículo 2. También está prevista la existencia de un "juez suplente" cuando hay pocos jueces. Dicho juez valoraría los artículos escritos por los propios jueces, para que la votación sea algo más justa. Pueden escribir artículos para el concurso, y serán valorados por los jueces ordinarios. El juez suplente debe escribir sus calificaciones en la columna del juez autor del artículo, y la fila correspondiente al artículo. Debe añadir (S) para que no se confundan con las del juez de su columna.

Votación actual

Actúa de juez suplente: Argentoinciclope FP: fuera de plazo - SP: suplente - Guión: no vota

Artículo Autor MS BK FL SP TOTAL
Titjob B-kun -
Rio Hamasaki B-kun -
Peter North B-kun -
Scat Gil Culiao -
Maria Lapiedra Marki -