Incijuegos:Agente Secreto/18
La fama
Saltas a la fama por la televisión tras haberle salvado la vida a Tio1.jpg y en este universo alterno sigue gobernando Tuvalu Ulterior. Si bien a Pepe le da depresión porque murieron todos sus amigos, tu le ignoras y te saltas al objetivo de pedirle una cita a la chica de la floristería.
Pero recuerda: nunca hay que juzgar a una persona por su aspecto, cuando te dispones a tener la primera cita con la chica, vas a su casa, donde descubres que es miembra del grupo anticlichés también y empieza a dispararte con una escopeta (que probablemente sea de su abuelo).
Sales ileso de su casa, pero después te enteras de que esa chica está saliendo con Pepe y que tú no le importas, así que un día trabajando limpiando el suelo en el Servicio de Inteligencia (donde además ni siquiera te pagan considerablemente bien) decides poner fin a tu vida comiéndote un trozo de queso podrido que había en el suelo.
A partir de ahí llegas al cielo o al infierno o a donde sea, mientras que en Tuvalu ya nadie se acuerda de ti, ni siquiera el mismo presidente, el cual sigue recibiendo atentados anticlichés.