Incijuegos:Agente Secreto/18

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


La fama

Así está Tio1.jpg actualmente

Saltas a la fama por la televisión tras haberle salvado la vida a Tio1.jpg y en este universo alterno sigue gobernando Tuvalu Ulterior. Si bien a Pepe le da depresión porque murieron todos sus amigos, tu le ignoras y te saltas al objetivo de pedirle una cita a la chica de la floristería.

Pero recuerda: nunca hay que juzgar a una persona por su aspecto, cuando te dispones a tener la primera cita con la chica, vas a su casa, donde descubres que es miembra del grupo anticlichés también y empieza a dispararte con una escopeta (que probablemente sea de su abuelo).

Sales ileso de su casa, pero después te enteras de que esa chica está saliendo con Pepe y que tú no le importas, así que un día trabajando limpiando el suelo en el Servicio de Inteligencia (donde además ni siquiera te pagan considerablemente bien) decides poner fin a tu vida comiéndote un trozo de queso podrido que había en el suelo.

A partir de ahí llegas al cielo o al infierno o a donde sea, mientras que en Tuvalu ya nadie se acuerda de ti, ni siquiera el mismo presidente, el cual sigue recibiendo atentados anticlichés.

Calavera.png HAS MUERTO
Suicidarte con un queso podrido era tu última opción... de todas formas, salvaste la vida del presidente, pero ¿a que costo? Ahora estás muerto solo por tu ego, y por querer tirarte a alguien. Bien te lo mereces.
Otro tio.png