Incijuegos:Crea tu propia vida/113

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Crea tu propia vida»



Empujas la puerta de la tienda. A penas un segundo después escuchas el ruido de un avión desplomándose en el suelo, acompañado de un grito ahogado. Una pierna humana golpea la ventana, lo que te trae recuerdos agradables del colegio...

La tienda luce vacía, pero hay una máquina expendedora de Coca-churros. Cuestan $5 (cinco simoleones, pero tú tienes credencial de estudiante, o sea que eres cliente preferente o sea que puedes quebrar la máquina usando la pierna de afuera para obtener un Coca-churro por el precio justo: nada (bueno, las gracias).

Después de casi 5 horas de trabajo, el cristal se rompe. Curiosamente, en la máquina sólo queda un Coca-churro ya que los demás sólo son envolturas con relleno.

Por alguna razón, te dan ganas de leerla, tal vez porque recuerdas que leer es una de las pocas cosas que sabes hacer aceptablemente bien.

"ATENCIÓN: EL CONSUMO NO MODERADO DE COCA-CHURROS PUEDE GENERAR DIABETES, CÁNCER ENTRE OTRAS ENFERMEDADES, PÉRDIDA DE LA MEMORIA Y APARECER EN LUGARES COMPLETAMENTE EXTRAÑOS. CONSULTE A SU CHAMÁN, COMA COCA-FRUTAS Y COCA-VERDURAS, HAGA EJERCICIO SI SE SIENTE TRISTE".

¿Qué haces?

  • Guardarlo. Click aquí
  • Tengo mucha hambre, mejor me lo como ahora o tendré alucinaciones. Click aquí
  • Ver la hora en el reloj al lado del calendario al lado de la puerta misteriosa que de seguro lleva a la parte trasera de la tienda donde tal vez encuentre algo que me pueda ser útil Click aquí