Incijuegos:Las Aventuras de Jorge Arbusto/Cañón/ComprarCasa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
SimCountry 2000.png

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Las Aventuras de Jorge Arbusto»



Atención: el juego está en obras

Gastar el tesoro nacional en un nuevo proyecto empresarial> Hotel

> Agencia de viajes

> Pabellón de arte

Comprar infraestructura> Aviones

> Basura militar

> Casas para los pobres

Irse de vacaciones> Texas

> Caribe

> Gran Cañón

Promover políticas> Promover la Pena de Muerte (seguridad)

> Promover NO a las drogas (seguridad)

> Promover la seguridad Online (seguridad)

> Promover el corte de Impuesto a las Ganacias (renta)

> Promover "Ningún Chico Afuera" (educación)

Leer noticias
El Times de Nueva Roma

Más rápido que un avión, más dañino que la carne de vaca y crece cada vez más.


¿Han adivinado la adivinanza? No sólo es pura redundancia, si no que también es lo que el Sr. Jorge ha hablado durante toda la semana, la pena de muerte. Por ejemplo, Dick Cheney el vice dijo lo siguiente: "Si no existiera la pena de muerte, claro que no podríamos subsistir, imagina un mundo en donde ladrones en libertad por falta de evidencias estén libres, just... imagine"

Claro, pero como él mismo aclaró, muchas veces se mata al tipo o tipa equivocado, no todos los sujetos que usan gorras cutres y tienen la piel morena son posibles asesinos, según la Universidad de Michigan, en el 90% de los casos, la gente de piel más oscura es a la que se le acusa de victimario.

Consultar con tus asesoresVice Presidente Dick Cheney: Hemos instalado paneles solares en las sillas eléctricas, nos ahorramos mucho y cuidamos el medio ambiente, un 2x1.

Ministro de Relaciones Exteriores Colin Powell: Muchos de los muchachos de afuera están en contra de la pena de muerte, por suerte la mayoría son países comunistas o posibles hogares de terroristas.

Asesora de Seguridad Nacional Condoliente Arroz: Hay que acabar con raza ratera, hay que acabar con todo. Hay que: acabar.

Ministro de Defensa Donald Rumsfeld: ¡Lo amo!, esta medida es ideal para estar más seguros, uno creería que contratar más policías o brindar más presupuesto a policías locales es lo ideal, mientras la realidad es simple: ¡esto es mejor!

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda.

Consultar con los líderes de otros países
(Recuerda: si ves un enlace rojo, es porque la acción ya no está disponible.)


No es divertido jugar a ser la Parca, si se tiene bajo presupuesto.

Luego de unas "merecidas" vacaciones, ¡muy bien!, gente inocente muriendo sin pruebas. Al parecer la razón por la que das soporte a la pena de muerte es que salva vidas (creí que le llamaban pena de muerte), además de creer que la gente de tu país, lo hace.

En estas semanas han habido más muertes que nunca, el número de condenados aumenta más rápido que su propio auto-limusina. Todo esto no te sale gratis, la factura de energía ahora vendrá bien recargada.

Pero le entendemos, es muy de Texas bajar una palanca y ver como salen chispas.

Secretario de energía, Dispencer Abraham

Spencer Abraham.jpg
Me he encargado de aumentar la potencia en las plantas eléctricas, así podremos seguir gastando luz sin tener apagones en nuestras casas. Lo siento, por ahora sólo nuestras mansioncitas no tendrán apagones.

Según un informe las plantas de energía nuclear están sobrecargadas, pero no se espera que exploten, por las dudas si pasa cerca de una, use un traje anti-radiación.


Arcas Población
A favor.png Con fondos suficientes. 2800.000.000 personas (apróx.)
Mapa
GBT.png
Texas