Incijuegos:Las Aventuras de Jorge Arbusto/Drogas/ComprarCasa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
SimCountry 2000.png

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Las Aventuras de Jorge Arbusto»



Atención: el juego está en obras

Gastar el tesoro nacional en un nuevo proyecto empresarial> Hotel

> Agencia de viajes

> Pabellón de arte

Comprar infraestructura> Aviones

> Basura militar

> Casas para los pobres

Irse de vacaciones> Texas

> Caribe

> Gran Cañón

Promover políticas> Promover la Pena de Muerte (seguridad)

> Promover NO a las drogas (seguridad)

> Promover la seguridad Online (seguridad)

> Promover el corte de Impuesto a las Ganacias (renta)

> Promover "Ningún Chico Afuera" (educación)

Leer noticias
El Times de Nueva Roma

La iniciativa "+ casas = - pobres" ya está en marcha


Cuando creías que ser pobre significaba no tener casa, estabas en lo correcto, porque este humilde periodista no puede llamar a esto, "casas", si no más bien, "intento de casa" o simplemente "basurero".

La gente cercana ha visto un incremento de la taza de criminalidad, se estimula que sea porque las casas está adueñadas de rateros y similares. El presidente dice que la selección para quién se queda con las casas, es muy ardua, según nosotros no lo es, puesto que nadie que actúe de forma legal las posee.

Consultar con tus asesoresVice Presidente Dick Cheney: Me gustan esas casas para los pobres. Hagamos una cena esta noche en mi mansión.

Ministro de Relaciones Exteriores Colin Powell: Muy bien, afuera nos ven como reyes, otros países aliados quieren imitarnos. Deberíamos publicar eso en algún diario.

Asesora de Seguridad Nacional Condoliente Arroz: ¡Qué buen gesto!, los pobres le agradecerán. Hoy vi a un indigente cerca de mi casa, creo que poseía un arma, y cuando me quiso pedir unas monedas le mandé a arrestar, los indigentes no son buenas personas.

Ministro de Defensa Donald Rumsfeld: Está bien, pero ten cuidado el día que venga una tormenta los pobres te quemarán la casa blanca. Igual, el presupuesto no nos da para hacer las cosas que quiere la gente.

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda.

Consultar con los líderes de otros países
(Recuerda: si ves un enlace rojo, es porque la acción ya no está disponible.)


La casa propia, el sueño americano.

Hay muchos pobres en Estamos Undidos, por si no lo sabía. Como dato de interés los números nos dicen que casi 20% de la población está en pobreza extrema, mientras que un alto porcentaje es de clase media o clase media baja.

Sabemos que su clase menos favorita es la clase turista, pero no estamos hablando de aviones. Una buena construcción de casas siempre queda bien con la gente que duda de su honestidad (seamos honestos, sólo te importa el dinero).

Tus asesores de publicidad ya se encargaron de darle nombre a la entidad: C.R.A.P. (Casas Refaccionadas A Pobres).

Secretario de interior, Gala Norton

Gale Norton.jpeg
Sé que su mente está concentrada en una sola pregunta: ¿cuánto me costará esto?, yo le digo que gracias a unos amigos míos pudimos hacer las casas con materiales baratos, que nos da la posibilidad de construir no pocas si no muchas, ya que los americanos si quieren algo, lo quieren en cantidad.


Arcas Población
A favor.png Con fondos suficientes. 2800.000.000 personas (apróx.)
Mapa
GBPobres.png
New York