Incijuegos:Las Aventuras de Jorge Arbusto/Elecciones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Las Aventuras de Jorge Arbusto»



Sólo recuerde bien: esto es más que un bonito decorado, es la carta magna.

Púes las elecciones han comenzado y la gente de tu futuro posible país que gobernarás, tienen fe en el Al fa Jorsito, representante del partido Demócrata.

Director de la Comisión Federal de Elecciones, Bradley A. Smith
Bradley A. Smith.jpg
Espero que gane estas elecciones, Sr. Arbusto, y no solo lo digo por esos hermosos rubíes color rojo pasión que misteriosamente llegaron a mí, si no porque siempre he sido republicano, desde que aprendí quién es Abraham Lincoln hasta este nuevo milenio. Su campaña millonaria de seguro funciona.


Candidato a tesorero, Paul O'Neill
Paul O'Neill.jpg
Nuestro dinero actual nos da la posibilidad de comprar a todo el colegio electoral, ¡y a su mismo tiempo gobernar a mano dura! Sólo siga sin demostrar su ignorancia y... sus cuentas en las Islas Caimán.

Resultados

Cita3.pngPúes vaya que los republicanos fomentan la participación política, hoy he visto a un sujeto votar dos vecesCita4.png
Votante sobre su participación.
Demócratas (y All Gore)
271
48, 4%
Republicanos (y sus 40 ladrones)
266
47, 9%

Porcentaje muy claro, sobre quién no ganó. Pero no te desanimes, luego de que tu partido los republicanos usaran trampas de antaño para ganar limpiamente las elecciones a finales de la votación en el estado de la Florida (un número alto de floridenses se han olvidado de votar).

Festejar

Presióname, baby!