Incijuegos:Las Aventuras de Jorge Arbusto/Texas/ConstruiAgencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
SimCountry 2000.png

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Las Aventuras de Jorge Arbusto»



Atención: el juego está en obras

Gastar el tesoro nacional en un nuevo proyecto empresarial> Hotel

> Agencia de viajes

> Pabellón de arte

Comprar infraestructura> Aviones

> Basura militar

> Casas para los pobres

Irse de vacaciones> Texas

> Caribe

> Gran Cañón

Promover políticas> Promover la Pena de Muerte (seguridad)

> Promover NO a las drogas (seguridad)

> Promover la seguridad Online (seguridad)

> Promover el corte de Impuesto a las Ganacias (renta)

> Promover "Ningún Chico Afuera" (educación)

Leer noticias
El Times de Nueva Roma

Agencia basura


La agencia de viajes AeroArbusto es de lo peor, fuimos y pedimos un té, pero sólo venden martinis, el vuelo duro 6 horas, en el que un avión común lo hace en 4.

Lo peor... el baño tapado, sucio, y tenía un agujero en el inodoro, por tanto cualquier líquido o sólido que bajara de allí iba a parar a la tierra, muchas personas se han quejado: "estaba violando a mi marido por que me quiere robar a mi hijo de tres años, debido a que cree que estoy loca y debo ir al psiquiatra, cuando de repente cae del cielo un pedazo de porquería y le da tiempo a mi esposo de escapar"

Consultar con tus asesoresVice Presidente Dick Cheney: La agencia funciona mal y está teniendo pérdidas, puede ser que pierda un poco de capital.

Ministro de Relaciones Exteriores Colin Powell: El mundo nos podría ver más débiles al ver que una de las cosas que hizo fue construir una agencia de viajes.

Asesora de Seguridad Nacional Condoliente Arroz: La seguridad del país está bien, por lo tanto la agencia también, es lógica simple.

Ministro de Defensa Donald Rumsfeld: No me gusta esta agencia, digo, la gente podría visitar otros países y comparar la seguridad que hay en ellos, con este país y eso les da más oportunidad de quejarse.

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda.

Consultar con los líderes de otros países
(Recuerda: si ves un enlace rojo, es porque la acción ya no está disponible.)


Luego de unas "merecidas" vacaciones, compras una agencia, su agencia de viajes AirBush (AeroArbusto), le ofrece descuentos de Inglaterra hasta la Casa Blanca. No se olvide de la publicidad.

Secretario de transporte, Anormán Mireta

Norman Mineta.jpg
Viajar por toda norteamérica es pesado, digo, recién viene de vacaciones. Con esta nueva agencia, estoy mas que encantado, ¡estoy de 1000, de 1000 litros en combustible!

Mi nuevo Nissan es lo mejor, recorro muchas partes del país sin usar aviones. Pero descuide ya probé su agencia y volé a todos lados sin mi nuevito Nissan que me salió una ganga, ¡tiene espacio para toda la familia!, ¡sistema de navegación inteligente!, ¡LO TIENE TODO!


Arcas Población
A favor.png Con fondos suficientes. 2800.000.000 personas (apróx.)
Mapa
GBAgencia.png
Miami