Incijuegos:Terror en Silent Hill/14

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Terror en Silent Hill»


¡A por el bicho master!

Marvin2.JPG

Coges la pistola e instantaniamente el monstruo desaparece entre risas, lo que te hace preocupar. Abres la puerta del tejado y una luz cegadora te deja sordo. Al conseguir oír llegas a discernir a un monstruo de noventa metros de alto y otros quinientos de ancho, que escupe fuego por la boca y ácido por el ano. Te alegras mucho al ver justo detrás suyo a un ser muy familiar para ti: ¡Tungu! Te levantas con decisión (pues te encontrabas en el suelo llorando como una nena) y agarras fuertemente el arma.

Te mantienes en esa posición durante dos horas mientras que el monstruo te enseña la lengua y gruñe en posición desafiante. Finalmente apretas el gatillo y el monstruo cae al suelo.

—¿Y ya está?— preguntas arqueando una ceja—. Vaya mierda de bicho master.

En ese instante te acuerdas de tu amado Tungu y corres para abrazarle. Llorais juntos de alegría para que después Tungu te explique sus aventuras por Silent Hill. Al parecer al despertarse en el coche un cabeza piramidal se lo había llevado, pero consiguió huir y fue a refugiarse al tejado del colegio, donde se encontró con el bicho master. Juntos, salís de Silent Hill de una vez por todas, cogeis el coche y poneis rumbo al hogar.

<inserta tu nombre aquí>...— empieza a decir Tungu cuando ya llevais una hora de coche.

—¿Si amigo mío?

—Quiero un hijo tuyo.



¡ENHORABUENA!
Has conseguido el Good-ending de una forma un poco embarazosa

Tu puntuación es de: 1